BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Describe tu cara cuando te das cuenta de que tus tarjetas WiFi no dan abasto para el aumento a 600 Mb

byteloco
-2

En estos días en la que la mayoría de nosotros estamos viendo cómo nos pasaban de 300/300 a 600/600, os propongo un ejercicio de sinceridad colectivo:

¿Qué cara se nos ha quedado cuando nos hemos dado cuenta de que sólo podemos ir a 600 vía cable ethernet? Porque la mayoría os habréis fijado ahora en que la mayoría de nuestros dispositivos WiFi van como mucho a 433 Mbps.

En mi casa sólo el Samsung S9+ de mi hermano es capaz de alcanzar los 600 vía WiFi y los portátiles tienen unos Qualcomm Atheros QCA9377 que consiguen unos 345/345 máximo y los demás móviles, peor.

:(

img-20200225-195126.jpg
BocaDePez
BocaDePez
8

Si quieres puedo describir mi cara cuando me he dado cuenta de que hay alguien que pensaba que le iba a llegar todo el ancho de banda por wifi.

🗨️ 1
byteloco

Puede llegar. De hecho te digo que hay un dispositivo en casa que los alcanza. Porque tengo un router ASUS de los caros y mi hermano un teléfono de alta gama . Para mi la única sorpresa es que hay portátiles bastante recientes que su tope está limitado por los 433 Mbps que alcanza el adaptador Qualcomm QCA9377 que montan muchos de ellos. Al igual que en los teléfonos móviles, en los portátiles sólo los de alta gama alcanzan los 600.

Bramante

Yo era consciente de que no iba a conseguir 600 Mbps vía Wi-Fi.

Primero porque conocía las limitaciones teóricas de mis dipositivos inalámbricos y segundo porque tengo un servidor iPerf en la Raspberry y hago test de velocidad dentro mi LAN y ya sabía que los límites rondaban los 400 Mbps.

Kumiko Oumae
1

Con una intel ac-9260 llego a los 600Mb asi que de lujo

BocaDePez
BocaDePez

No hay mejor conexión inalámbrica que la que llega con cable hasta el final.

🗨️ 1
EmuAGR

In-alámbrica, es decir, ¡por dentro del cable!

PD: Cuando intento poner un emoji me dice que "CONTENT tiene un formato no válido"... @Josh

pedro torres

por wifi es incomposible que te lleguen los 600mb

yo en movil se llega a los 200 y me doy con un canto en los dientes

si quieres los 600 solo es por cable..

🗨️ 1
Bramante
1

por wifi es incomposible que te lleguen los 600mb

De imposible, nada.

BocaDePez
BocaDePez

Motivos para contratar una conexión de menor velocidad y de menor precio.

Otra opción es compartir gastos con el vecino.

Mi cara: todo son ventajas.

Ossian

Aunque no tengas tarjetas wifi con capacidad para aprovechar los 600 no es el fin del mundo, yo tengo un portátil al router directo y el otro por wifi, a parte del móvil, puedo descargar en el que está por cable y usar móvil y el otro portátil sin problema, aprovechar los aprovecho

BocaDePez
BocaDePez
3

Problemas del primer mundo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado, mis abuelos se preocupaban por sacar adelante las cosechas y mantener a los animales, ya que era el sosten de su día a día. Y los nietos nos preocupamos por salir guapos en intagram y tener gigas en el movil, lo que es la vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, qué lástima que ahora vivamos mejor. Deberíamos volver todos a las cavernas

Vermu

No se me ocurre para qué iba a querer 600Mb por wifi.