Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Descontento con el servicio tecnico de Ya.com

    Dos años en Ya.com contento y sin ningún problema pero:
    Hace dos meses me cambiaron en Ya.com la línea a (adsl 2+) desde entonces se juntan la voz con el adsl me han hecho cambiar dos veces el (PTR) comprobar la línea interna de mi casa, probé a poner un (Spliter) a continuación del (PTR) que separa la voz de los datos y sigo igual se desconecta el Internet cuando uso el teléfono.
    Y los técnicos de Ya.com lo único que hacen es darme largas todo menos ir a la central a ver lo que pasa. Creo que me voy a pasar a telefónica que aunque más cara creo que tienen mejor servicio. Si alguien tiene idea de cómo solucionar el problema le ruego me lo diga---- Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me ha ocurrido algo bastante similar pero sin cambios de…

      A mi me ha ocurrido algo bastante similar pero sin cambios de PTR y, en mi caso, con numerosas visitas a la central, todas ellas infructuosas.

      No se cuantas veces llamé al triple 902 y al 900.

      El viernes estrene mi flamante linea en Jazztel y, de momento, todo perfecto.

      No se que aconsejarte pero ante todo te deseo mucha suerte que desgraciadamente es lo que se necesita con cualquier ISP en España.

      Un saludo.