BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCONEXIONES CON EL WEBSTAR DPX100, ES INDIGNANTE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Después de 20 días de insistir e insistir con el problema de la desconexión cada 5 minutos, he conseguido una respuesta SINCERA por parte de menta, una respuesta que conocía o imaginaba desde el primer día:

- El modem WEBSTAR DPX100 tiene un problema (se desconecta cuando le da la gana) y están intentando solucionarlo desde su central para no tener que ir usuario por usuario a cambiarle el modem por otro modelo (ya me dirán como, puesto que si es un problema físico del diseño del modem ya pueden ir probando que no lo podrán solucionar).

- Pues bien, es indignante que tengas que llamar y llamar y volver a llamar para que te hagan un mínimo de caso y que de una vez por todas se acerque un técnico a tu casa y te cambie el modem y solucionar así los problemas de desconexión del WEBSTAR.

- No hay otra solución más que cambiarlo o sea que si os dicen que se lo están mirando, que es problema vuestro o alguna otra excusa (q de eso saben un rato) les decís que os da igual lo que estén mirando, que lo único que queréis es un cambio de modem, pq de momento esta es la única solución. Pero evidentemente esto les implica un coste elevadísimo por la cantidad de usuarios que tienen este tipo de modem.

- Me gustaría saber si esto ocurre con algún otro modelo de cable/modem ya que vienen este viernes a ponerme otro y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Y también cual es el modem que mejores resultados ofrece.

Muchas gracias a todos los del foro y espero que mi post ayude a los afectados por este tema.

REDEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

ara te pondran el samsung nuevo... va mas o menos bien, no tanto como el motorola 4200 pero muuuuucho mejor que el webstar.

seguro que con el samsung te ira decentemente bien dentro de los marjenes de menta :-(