BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones con SpeedStream 5660 y ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el siguiente problema. Anteriormente tenia el acceso a internet con telefonica, y hace poco me pase a ya.com de 1mega, ip dinamica (PPPoE), y sigo utilizando el router que me dieron los de telefonica (el speedstream 5660). Lo he configurado para ya.com (en multipuesto) y todo correcto. Pero ahora me esta sugiendo unos problemas, y es que, en un dia, he tenido que reiniciar el router 2 veces porque no tenia acceso a internet (y tenian los 4 leds del router en verde) y esto me esta mosqueando porque me gustaria saber como puedo solucionar esto. Decir que lo tengo en multipuesto conectado con un hub para la red local de dos ordenadores que tengo en mi casa, y que el firmware que tengo es la version 2.3.0(4R1) (he intentado buscar una mas moderna, pero no hay manera de encontrarla, si alguien dispone de la ultima actualizacion le agradeceria que me la pasara). A ver si podeis hecharme una mano, mil gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

En principio esta es la más actual que hay. En principio si lo tienes bien configurado no deberia quedarsete bloqueado. Cuando se te queda bloqueado si haces un PING al router no te contesta? Si te contesta el router no será, en todo caso podria ser tu ISP que hace el tonto. Si pierde conectividad tu ethernet con el router asegurate de que no sea alguna cosa que este jodiendo la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Explicame que es eso de hacer un ping, ya que no tengo mucha idea de esto (decir que siempre tengo el emule descargando). Yo reinicio el router y ya me conecta perfectamente, pero antes con telefonica no me pasaba esto, y lo tenia =, en multipuesto, con el emule descargando, y no me pasaba esto, no se , la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Almenos a mi, ese router me ha dado siempre problemas en ip dinamica, siempre se me bloqueaba al cabo de unas 12 horas aproximadamente. y me suena a que te pasa lo mismo, no creo que sea culpa de mu router ya que tengo 2 y con los dos lo mismo (quizás lo configuré mal, pero ... ahora que te leo me reafirmo que no debe ser culpa mia, sino del router).

Si consigues arreglarlo, dinos como.

William
msn: guillemripoll@gmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De momento me he bajado el programa que te resetea el router si ve que se desconecta, que es un mal menor para los programas p2p, ya que te vuelve a conectar, pero bueno, a ver que resultados me da y os digo.De todas formas, con telefonica tenia el mismo router y no me pasaba esto, por lo que empiezo a pensar que no sea del router, y que sea tema de la ip dinamica o de ya.com (con telefonica tenia ip estatica). Otra cosa que queria comentar es si este problema se soluciona poniendo el router en monopuesto, ya que si es asi, lo pongo en mono, y cuando utilice el otro ordenador de la red de mi casa lo pongo en multi, ¿que pensais? :-?

🗨️ 3
DarkWinD

Si viajaras un pokito mas por esta seccion del foro te darías de cuenta que la mezcla SpeedStream+Multipuesto+dinamica... termina cargandose la conexion.

En mi caso tengo monopuesto y hasta hace poco se me colgaba. Hice muchos cambios en mi pc así que la estabilidad que tiene ahora no sé a que puede ser debida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ,si se los problemas que estan teniendo la gente (me he recorrido todos los foros y he leido miles de post con respecto al tema). Lo que queria es saber si alguien al final dio con la tecla, o simplemente tenemos que jodernos. Tambien he leido a gente que en monopuesto tambien se le colgaba, por lo que no se si esa es la solucion, ademas que no me gusta tenerlo en monopuesto porque eso de tener que darle al boton para que conecte como si fuera un modem no me mola nada, es un coñazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me podias dar el link a la ultima version de firmware de este router??? Y el programa para que se resetee automaicamente????

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion que tu, con dos ordenadores, hub, y todo lo demas, y me podrias decir como lo has resuelto, por que a mi el problema me vino de golpe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve de algo, tenia el mismo problema, ss5660 y ya.com a 512, despues de cambios de firmware, de multipuesto a monopuesto, programas q reseteaban el router, descubri que los cortes siempre sucedian cuando usaba emule con mas de 1200 fuentes en total, desde entonces procuro que la mulita no tenga mas de esas fuentes a la vez y nada de cortes, en cuanto excedo esa cifra vienen los cortes puede tardar mas o menos pero al final se corta, no se si os servira pero por si acaso.

Saludos!

txuspe

SpeedStream 5660 y los cortes en la conexión. Afectados AQUI

Saludos ;-)