BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones con menta, (concretamente:ethernet)

Bitxet

Hola!

Mi problema con "Menta" es el siguiente:
Llevo con la compañia casi dos meses, y al principio todo muy bien, luego al cabo de unas semanas, el primer corte, i desde entonces, se corta con tanta frecuancia, que apago el ordenador. Se corta la conexion, i no hay "internet", la IP, la dns, y todo lo demas cambia. Todos los datos que aparecian con anterioridad, con el dominio de "menta.net" vuelan.

Estoy por la zona de Meridiana, en Bcn, y por lo visto no soy el unico de la zona, ni de las personas afectadas por estos cortes.

Por ultimo añadir que tan solo ocurre con el ordenador conectado mediante ethernet, el otro pc conectado por USB, no falla nunca.

Si alguien tiene alguna sugerencia, la recibire con muchas ganas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por la zona del Eixample,y me pasa lo mismo con el equipo conectado a la Ethernet. Hace 1 semana q lo tengo instalado solo. De momento, estoy mirando si es problema mio, asi que estoy retocando las configs del e-mule y el bobdown, a ver si es mi culpa. De momento, solo con el bobdown (lo he dejado toda la noche tirando), estaba desconectado por la mañana. Esta noche probare con el e-mule solo...

Si alguien lo ha conseguido solucionar, ya comentareis como :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de la zona de Sants y llevo 3 días con el mismo problema, nunca me había pasado pero ahora necesito reiniciar el ordenador para que vuelva la conexión (y no siempre vuelve). A mi me pasa desde que instalé las norton internet security (o como se llame), no se si es casualidad....tengo que probar a desinstalarlas. Ya os contaré. :-?

DEVNUL

Si,ativirus,emules,firewalls,etc suelen tener la culpa d la perdida d conexion,por el tema d sockets abiertos,filtraje de ips,etc etc etc.

Respecto a los 2 pcs conectados 1 por ethernet y el otro por usb, suele dar problemas (a veces no ,pero a veces si) por lo q es mejor tener un hub o un router en lugar d elos 2 pcs al cm.

PD: una cosa mas... si tienes ambos pcs conectados y pierdes la conexion en uno d ellos, no es culpa de menta, pq tienes internet en el otro. Es culpa de tu pc, ya sea por como hayas montado la red,lo q uses,etc. Consejo, hub o router