BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESCONEXIONES DEL LIVEBOX

cipriano

Hola amigos, como ya os conté , me apunte a la tv de orange, hoy me la han instalado y me han puesto el router livebox. Yo con el speedtouch 585 no tenia ni una sola desconexion pero lo que llevo de dia con este livebox, cada media hora o asi la luz roja de internet se pone a parpadear y me quedo sin conexion. ¿ a que puede ser debido? antes no me pasaba con el otro router.
En cuantoa la tele , pues tampoco es una calidad digital pero se deja ver aunque eso si , con paradas de vez en cuando de la imagen y cambio de canales muy muy lento, pero no esta mal del todo.
Pues nada , espero alguna ayuda vuestra de nuevo. Si hubiera algun manual sencillo de este router para orientarme os agradeceria que me lo dijerais.
Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cipriano

Buenas tardes, soy el mismo que inicio el tema, despues de muchas llamadas al servicio tecnico parece que ya me funciona correctamente. Me dijeron que estaban volcando datos al ser cambio de producto y que al dia siguiente lo tendría seguramente solucionado. Asi ha sido, llevo casi 2 dias sin ninguna desconexion y la tele funciona bien aunque se entrecorta de vez en cuando pero no demasiado. Esta es mi experiencia por si a alguien le sirve.
Lo que si me gustaría saber es si hay algun telefono de los fijos, no 902, para hablar con el servicio tecnico y no tener que pagar las llamadas.
Gracias

🗨️ 1
pcmaster

Sí lo hay, está en algún foro de por aquí.

A mí los que me funcionaron hace meses fueron el 912521484 para incidencias y 912521482 para Atención al cliente.(facturacion?) aunque a veces los cambian.

Tengo apuntados también (tras haberlos visto en algún foro de estos) el 954040025, el 912521200 (sede social) y el 900900074 .