BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexiones con el kit adsl terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Desde que me han duplicado la linea de adsl, cad avez que me llaman a casa y esta conectado iinternet, se me desconecta la conexion sin mas o me aparece una ventanita diciendo que el modem no se ha detectado o algo asi. A alguien mas le ha pasado algo parecido???? Yo pensaba que solo pasaba esto con las viejas conexiones de 56 Kb/s . Tengo el modem comtrend 351 y la configuracion en ip dinamica. Gracias y hasta pronto!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

· Tienes bien puestos los microfiltros antes de cada telefono de casa?

· Mira a ver si tu cajetin del telefono es PTC, estos son los viejos k suelen dar el problema k te pasa a ti... El PTC es el cajetin del telefono k viene de la calle y estara dentro de tu casa, si es el viejo puedes hacer 2 cosas...

1· Tienen un condensador dentro pues haces un puente en la entrada y la salida para k no pase por el condensador.

2· Cargartelo y llamar para k te lo cambien gratis telefonica

Suerte!

www.Harlok.net

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez!! porcierto...

Si fuese el cajetin no les digas k te lo cambien porque te cobraran, diles k se te ha roto [y si hace falta cargatelo] porque asi lo haran gratis :P

www.Harlok.net