BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,
soy usuario de Madritel desde hace un par de días, tengo un problema y me gustaría que alguien me dijera si le pasa lo mismo o qué solución puedo tomar.
Cuando dejo el e-mule funcionando largo tiempo (por ejemplo por la noche), siempre cuando vuelvo a verlo hay un error fatal diciendo que la conexión a internet no está establecida, por lo que he perdido el tiempo dejando el PC encendido.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa desde ayer y hoy, segun ellos me dicen q es un problema q se a caido la isp de mi zona (y uan polla)
seguramente lo q hare es llamales y decirles q mi modem no va y q vengan a cambiarlo, y cuando esten subiendo por las escaleras...uyy pum (ostion al modem) a ver si asi escarmientan

imakoki

No pongas los limites del emule a 0, ni tampoco a mas del 80% de tu conexion. Acostumbra a saturar tu conexion con lo que pude pasar lo que comentas. Estos consejos son del equipo del mod emuleplus, con lo que es de suponer que tienen mucho valor ¿No? ;).

Cunidadin con las conexiones maximas, y la maximas cada 5 segundos. Pasate por alguna web del emule para ver como tienen otros usuarios las conexiones.

Aunque tiene mucha "culpa" lo inestables que son nuestras conexiones, vamos que serpentean mas que la tarifa ondulada. Un bajon importante de velocidad y que se sostenga un poco puede provocar el mismo efecto que lo que he comentado y hacer que la conexion se sature. De todas formas la mayoria de este tipo de problemas y si solo se producen con emule y otros P2P son debidas a eso.

Suerte con tu conexion y ... a compartir :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

es posible que tengas algun virus tipo MS Blaster, pq uno de los sintomas es que el servidor RPC de conexiones remotas se cae y x tanto la conexion a internet se jode.

Pasate por www.alerta-antivirus.es y bajate el parche que elimina la vulnerabilidad