BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones intermitentes con Terra

BocaDePez
BocaDePez

Holas;
Soy un usuario (Valencia-Carmen) de Terra ADSL desde "los albores de los tiempos" y nunca he tenido problemas de conexión hasta estas 2 últimas semanas, en las que sufro "pérdidas de navegación" - que no de sincronía -... al azar, no provocadas por nada que yo conozca, a cualquier hora... 0-1-2 veces al día.-.-.-
Me explico:
Estás navegando viendo tus páginas de hello kitty o teletubbies más visitadas, o jugando a tu RPG o MORRMOPDPPFGGF favorito cuando de repente ¡plof!, dejas de navegar/jugar (servidor inaccesible etc etc)... miras el router (en mi caso un very-old 3com 812 officeconnect de pura cepa) y NO se ha perdido la sincronía, todas las lucecitas están OK, pero no tira la cosa...
La única solución --> desenchufar el router, con paciencia vuelve a sincronizar y ¡alehop! todo vuelve a la normalidad.

He puesto la incidencia en terra, pero tras varias llamadas automáticas de su bot a las que no he contestado esperando a que el error se repitiera (que se ha repetido), se han cansado de llamarme y sigo sin solución...

¿A alguno de terra o de la zona le pasa igual?

Gracias y saludos.

PD: Besos en las ingles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada Salu2 a tod@s y felicitar a la página.

Yo no tengo Terra xo si tngo Timofonica desde los albores como tu dices y con mi Zyxel Prestige 643(creo q era) q es una maravilla para mi gusto, y llevo varias semanas al igual que tu con desconexiones aleatorias.

Al contrario que a ti a mi si se me apaga la luz de sincronia del ADSL que tiene el router y tngo que reiniciar el router para que vuelva a sincronizar, aunke hay veces que espero unos 10 min y vuelve a sincronizar.

No se si estará el tema relacionado xo...

PD:

Provincia: Sevilla
Localidad: Alcalá de Guadaíra
ADSL: 1mbps (una vergüenza lo k se paga x el ¬¬)

Espero que estén haciendo pruebas con nuestras lineas para poner ADSL2+(aunke no tiene muxo sentido puesto que nuestros routers no son compatibles para esa velocidad :-( ... xo a lo mejor puede que estén probando el FASTPATH ajaja)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Cojes el router,abres la ventana y lo lanzas lo mas lejos posible,no antes de hacerle una fotito de recuerdo....xD

Ahora en serio,tiene toda la pinta de k el router te peta en determiados momentos,le ocurria igual a un amigo con ese mismo.

Prueba con otro modem-router a ver si te sigue haciendo lo mismo para descartar o corroborar esta afirmacion.