BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones frecuentes

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy esperando ADSL con ya.com. Mientras tanto, estoy con 56K también con ya.com. El caso es que, (parece que coincide con el asunto de la duplicación), a veces pierdo la conexión durante fragmentos de tiempo variables. Ha habido días o noches que han sido muchas horas. Me conecto y a los 2 minutos se acaba la transferencia, tanto en navegar o en P2P.

Pero lo curioso es que si me conecto a un nº de acceso gratuito de Mundivía o de Openforyou, me sucede lo mismo, con lo que pienso que el problema es de la red IP, que en mi caso he comprobado que es Telefónica Data. ¿Alguien tiene algún nº de conexión de acceso gratuito que no vaya por Telefónica Data, para comprobar si me puedo conectar por ahí la próxima vez que me pase esto, y confirmar que es cosa de Telef. Data?. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Cuando tenga ADSL me pasará lo mismo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola si pudieras comprueba primero en las propiedades del modem, o de la red (no me acuerdo donde lo corregí) para que no se desconecte el equipo, hay una pestaña en que está esa opción "desconectar equipo automáticamente", la tienes que deshabilitar.
Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he mirado eso que dices y ya lo tenía desmarcado. Si es que es muy sospechoso, porque me tiro varias horas conectado, y llega un momento, por la tarde o tarde-noche que se acaba la transferencia de datos. Me desconecto, reconecto y me funciona durante unos minutos y se vuelve a acabar la transferencia. Así puedo estar un rato u horas. Luego ya vuelve a funcionar bien.

A ver si me dan de alta en el ADSL y entonces veo qué pasa. Ufff, qué acojone....