BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones diarias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo ONO 300K en San Javier (Murcia) y llevo algo ya de tiempo que la conexión "se cae" 1 o 2 veces al dia y no puedo ni navegar y para que funcione de nuevo tengo k reiniciar el equipo. El cablemodem es el SB5100 conectado al equipo por ethernet.

¿Que puede pasar? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Necesito sugerencias. Los de ONO me dicen k puede ser un troyano pero tengo antivirus y no me detecta nada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Ellos si que son un troyano, te pasa exactamente lo mismo que a mi, yo tengo 1mb y sufor esos cortes, aunque nunca 2 en el mismo dia, se suele cortar cada 48horas o eso, me han mirado la linea muchas veces pero yo insisto en que es el sb5100 que se queda colgado y estoy a la espera de que me lo sustituyan despues de mucho pelearme con ellos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

puede ser el firewall, si es que tienes, que impide alguna comunicacion con el servidor

🗨️ 2
uzy

crees que puede ser el firewall, yo lo tengo instalado, pero porque no falla siempre en vez de cortarse alguna que otra vez???

🗨️ 1
FuNkY1

podrias probar con el modem de algun amigo a ver si te ocurre, o poniendo algun portatil conectado... a ver para descartar cosas, primero que no sea fallo del ordenador, luego que no sea fallo del modem... que a veces no todo es culpa de ONO... a un amigo mio le iba mal el modem pero era por culpa de su usb, le metí una ethernet y ya nunca le ha dado mas errores :-P

ulises

Te sugiero que intentes (si tienes la posibilidad) probar con otro cablemodem(importante que esté funcionando en tu pueblo) o con otro pc de algun familiar,amigo o conocido.Tu mismo tendrias todo mucho mas claro.