BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones continuas con router xavi

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo la adsl de telefonica desde hace 3 semanas aprox, y después de configurar el router y demás, por cierto, un xavi, en vez del zyxel que pedi.. cada dos por 3 me quedo sin internet, teniendo que configurar de nuevo el chisme

Alguno sabéis a que se debe esto? lo que suelo hacer es volver a la ultima configuración dada por valida.

Son cosas de ellos o del router

Gracias

K

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mí que tienes dos opciones al respecto: 1.-Como el router está en garantia que telo cambien y la otra es que cambies el firmware a uno actualizado

uzy

yo me volvi loco con este router, al final lo tengo en un cajon y me compre un router y un punto de acceso y madre mia que diferencia. A parte de lo que comentas este router xavi tiene una escasa cobertura. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, he estado fuera y no he visto los vuestros comentarios hasta ahora.

Lo gracioso es que cuando hable con el operador para contratarla le dije textualmente que no queria el xavi, sino el zyxel, y ni puto caso. No lo devolvi nada más llegarme porque llevaba 2 meses sin internet en casa. Pero esto es una puta mierda. Lo voy a devolver

Gracias

K

BDPR

Si pierde soncronismo llama a telefonica para k te revisen la Linea. Pero 1º prueba conectarlo al PTR para ver si siges teniendo las desconexiones.

Si no tienes desconexiones el problema sera de tu Instalacion Interior, y ahi telefonica no se ace responsable. Pero si al conectarlo al PTR siges teniendo desconexiones ya es debido a k algo esta fallando en la Línea.

Si lo k te pasa es k simplemente se te desconfigura el Router (pero no pierde sincronismo) pues no se... prueba aver actualizarlo o si pueden k te lo cambien ya k esta en garantia.

Un Saludo ;)

DEVILMAN2

si tu caso es k vives lejos de la central quita ese router ya que con atenuaciones altas da esos problemas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno yo mi problema, nose si es exactamente el que he leido por aqui es que tengo el xavi de telefonica y me conecto por red inalambrica, lo que pasa es que al llevar cierto tiempo encendido, 3 horas o asi, se cuelga, no soy capaz de establecer comunicacion entre el PC y el router, y a partir de ahi aunque apagues el router y lo vuelvas a encender, cada 10 min se vuelve a colgar......
algun consejo? solucion?

me seria de gran ayuda, gracias