BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Desconexiones con Cisco EPC3925

BocaDePez
BocaDePez

¿ Sabéis si aun se siguen dando las desconexiones al conectar el EPC3925 a un router Linksys?

Es que me lo acaban de instalar y se me desconecta a veces de mi WRT120n

Sergiusll

Pero eso tiene toda la pinta de que el problema sea de tu linkesys

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Linksys nunca me habia dado un solo problema, sin embargo desde que lo conecte me hacia "apagones" interneteros.

De todas formas desde que los reinicie parecen portarse mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a matar al instalador, ahora me pongo a ver la tele de la habitación y resulta que no tiene señal, mañana tendré que volver a abrir la caja de telecomunicaciones a ver que chapuza me ha hecho, pero parece que solo me ha dejado con señal el televisor del salón.

BocaDePez
BocaDePez

que rraro si tienes tomas de tv en las habitaciones deveria llegarte la señal a no ser como yo que tuve que tirar cableado para poder ver la tv en la habitacion por que es un edidificio viejo y no me traia algo haria mal el tecnico de todas fromas me aprece extraño mira ver y vuelve a sintonizar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se veian bien todas las televisiones, pero no se si me habrá desconectado la toma que va al resto de la casa para usarla para algo del módem, me esta dando mas problemas que otra cosa la instalación nueva...

BocaDePez
BocaDePez

Nada lo de la tele era que se había desconectado la alimentación del amplificador, y para internet cambie entre si los conectores de red del deco y del Linksys y parece que va bien, esperemos siga así.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno internet funciona bien, pero no el menú del deco ni su EPG, ¿sabeis si necesita alguna IP en especial o tiene que estar conectada forzosamente a algun puero de red del router Cisco?

🗨️ 4
Angelus

al puerto 3 del cablerouter cisco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que lo he enchufado a traves el encaminador Linksys WRT120n que tenia y funciona, pero a veces hay que hacerle un reset

🗨️ 1
Angelus

pues lo tienes mal conectado que se cuelgue es normal

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un router adicional enganchado al puerto 1 de cisco ese para ganar cobertura, que tengo una casa, más bien grande .

me funciona sin problemas, todavía no he visto ningún mircrocorte ni nada, sé que me conecto al router secundario ya que la red la he nombrado de diferente forma y he puesto los canales de emisión wifi separados lo que la saturación de la ciudad me permite.

BocaDePez
BocaDePez

Casi prefiero no tener cortes de internet en mi red y dejar conectado el deco al encaminador Linksys, aunque tenga que resetearlo alguna vez.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

larga vida al MOTORLA NEGRO y a los metros y metros de cable que recorren mi casa.no me acuerdo bien pero por lo menos es del 2005 antes de ese tuve el modem blanco y lelvo con TC DESDE EL 2003.

Angelus

pero vamos a ver pon el router en el puerto 4 y deja el 3 para el deco asi no tenmdras cortes ni en un lado ni en el otro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me he fijado muy bien (tengo el mueble tapando el modem Cisco) pero así es como me lo había dejado el instalador, y me da problemas de cortes del Linksys. Lo que no entiendo es que haya diferencias entre unos conectores de red y otros del módem, ¿que diferencia hay?

🗨️ 3
Angelus

puertos 1 y 2 son para pcs

puerto 3 es para iptv (decos hd y pvr)

puerto 4 es el llamado cablemodem ( es decir da ip publica)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo tengo conectado como lo dejo Telecable (puerto 4 para el Wifi Linksys y 3 para el deco) y me sigue dando cortes internet.

BocaDePez
BocaDePez

apaga del modem durante 3 min y vuelve a enchufarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he resetado varias veces y nada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tras arduas investigaciones :P, ya he conseguido arreglar el tema. El problemas era al conectarlo al puerto 4 del Cisco que generaba conflictos, he conectado el Linksys al 1 y a partir de ahi lo he configurado y todo funciona perfectamente (al menos por ahora).

🗨️ 3
Sergiusll

Te recomiendo que llames a telecable, y al menos se lo hagas costar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han recomendado ellos mismos por la asistencia técnica online.

🗨️ 1
Sergiusll

Dios mio esta empresa cada día me deja más flipando