BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiónes ADSL 6MB y ZYXEL 660HW

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde hace unos meses estoy teniendo problemas con mi conexion ADSL. A lo largo del día, pierdo en multitud de ocasiones el sincronismo de la conexión. Al principio era problemas de ruido en la linea, pero ya se encuentra arreglada complematemente y revisada (ayer mismo) por lo que empiezo a sospechar que el problema sea del propio router. Tengo un zyxel 660 HW-61 desde hace ya 5 o 6 años. ¿Creeis que cambiando el router podría arreglar esas desincronizaciones? He pasado de perder la conexión cada 10 minutos sin tener viento ni nada (el cable no va soterrado) ha tener un corte cada par de horas en un día con mucho viento como es hoy. ¿Cambiando de router podría tener una conexión más constante? Si es así ¿Cual me recomendaís teniendo encuenta que tiene que ser wifi? Me había fijado en el router Linksys WAG54G2 el cual tiene bastante precio, pero he leido algún comentario que dice que tiene problemas con la sincronización para Telefonica y otros usuarios dicen que no.

Muchas gracias a todos de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te cuento mi caso a ver si te sirve. Tengo una conexión de 3 megas sobre una linea adsl2+, pero por el caso creo que da lo mismo. Telefónica me envió hace cosa de un mes un router Zyxel 660 HW, y la wifi se me desconectaba después de una hora o dos de conexión. A la wifi le había puesto una clave wpa-psk y pensé que el error podía venir de ahí, con lo cual le puse clave wep en lugar de wpa-psk y entonces ya no se me desconectaba.... de todas formas el router no acababa de funcionar bien porque cuando lo apagaba y lo volvia a encender, la wlan no se mantenía y lo tenía que activar cada vez. Total, que me lo cambiaron por un Comtrend y ahora la wifi me funciona con wpa-psk i macadress.

Si lo tienes con clave wpa prueba de cambiarlo a wep o bien dejalo sin encriptación, a ver si a ti te funciona.

Por cierto, el Comtrend, de momento sin problemas.

Saludos!

superllo

Un amigo mio tiene un Zyxel 660 que le daba problemas y para pasar el verano le he dejado mi Comtrend 5361, en septiembre veremos exactamente lo que le pasa pero era algo parecido, cortes y ralentizaciones muy prolongadas.

bleeder

Inicio -> ejecutar
telnet 192.168.1.1
1234
24
8
wan adsl targetnoise 0x06
exit
99

Luego entra por web al router y salva la configuracion en cualquier sitio, apertura de puertos o otra opcion y reinicias el router. Si no comenta los parametros de la linea