BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESCONEXIONES ADSL

dani1989

HOla
Tengo Adsl con Timofonica desde diciembre y me ha ido bastante bien (no me puedo quejar) hasta este mes, no me aguanta mas de 20 horas seguidas conectado, a x tiempo, deja de recibir informacion pero dice que sigue conectado. Tnego el emule, y me han dicho que puede ser por eso, pero no le ecuentro solucion. POR FAVOR AYUDA!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weno vamos a ayudar a este chico q es lo mas importante

yo tb tengo telefonica (en madrid centro) i siempre me ha ido bien, pero lleva unos dias q me pasa lo contrario q a ti: si no tengo un p2p puesto (llamese edonkey, llamese azureus) la conexion no me awanta 20 minutos sin caerse, asi q pueden q todas estas caidas se deban a las pruebas para lo del mega... i si no lo es por lo menos ya vamos eliminando "sospechosos" ;)

PD. anoche deshabilite el dchp desde la configuracion del router i puse la ip manualmente en el sistema, ya te contare si dejo de tener caidas....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo varias veces y siempre es cuando tengo en marcha el Overnet, igual se tira dos dias seguidos a pleno rendimiento que un dia llego y zas, se desconecta y al intentar conectar dice que no encuentra el router, siempre me toca reiniciar. ¿A que sera debido?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me pasaba a mi hace tiempo y la solucion es o bien actualizar el firmware del router o comprar uno q no sea de telefonica ya q este esta capado a 256 conexiones maximas pero uno nuebo o cambiando el firmware coje las 1024 con lo q el problema desaparece ojo cuando me refiero a nuebo seria un router Zyxel 650 o 660 hay otros pero no los se cuantas conexiones aguantan.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el ruter adsl wifi k da telefonica uno blanco con las luces en un triangulo.

y si conecto la pley 2 no consigo jugar mas de 15 minutos seguidos se me corta la conesion 4 o 5 segundos y luego buelve.

no se k hacer estoy desesperado.

cuando meto el pc me dura 45 minutos.

1º me dijeron k la linea estaba bien k seguro tenia un troyano.

la segunda vez k le dije j solo tenia la consola me dijeron k eso es k la consola consume todo el ancho de banda y se blokea el ruter.

el caso es k me ba de puta pena y me paso las noches llamando al 902 y encima me dicen k como la linea esta bien si biene el tecnico a mi casa me ba a cobrar la visita.

alguien tiene alguna idea de k piuede ser y como solucionarlo.

salu2 y gracias por adelantado

🗨️ 2
Resident

El zyxel 660 que da telefonica tiene 1024 conexiones.

chuadsl

lode la play 2 es un poblema general del adsl de telefonica que te da un ping alto en los servidores e incluso por la proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ocurria la semana pasada. Tengo un xavi convertible. Al parecer lo he solucionado activando en la página del router la opción Configuration/security/intrusion detection enabled con sus correspondiente configuración de baneo. No entiendo qué puede ser, pudiera ser algún tipo de ataque, ya que si refrescaba la ip tenia un rato de navegación tranquila. Que yo pueda ver, no hay troyanos ni spy, ahora bien, el ndis.exe no para de trasegar información, y si le bloqueo el acceso no salta banner del cortafuegos, simplemente lo para. No tengo ni idea de que puede ser, pero lo que he comentado ha sido efectivo.
Una página interesante acerca de la configuración del xavi: xavi-7028r.webcindario.com/

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi caso por que es muy parecido al vuestro.
Ponía a funcionar mi burra y todo iba bien, hasta que conectaba un explorador y la conexión se perdía inexplicablemente.
Mosqueado, busqué en foros de emule y comentaban que había toda una serie de servidores "malignos", que te enviaban todo tipo de mierdas, principalmente troyanos...
Me costó un cojón eliminar tanto bicho, era cierto.
Una vez hecho ésto activé el filtro de servidores en el emule, cargando uno que encontré por ahí (ipfiter.dat) y no he vuelto a tener el más minimo problema, es más, jamás había ido tan bien.
Espero que os sea de utilidad ;-)