BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desconexiones 650 HW31E por wireless

Davizinho

buenas:
tengo el Zyxel 650 HW31E de terra configurado en multipuesto
por lan tengo un solo ordenador (ke en todo lo ke os cuento se encuentra apagado) y por wireless tengo una IPAQ 4150
En la config le tengo activado el dhcp y una clave WEP para ahorrarme problemas con la pda.
La cuestion es ke aunke este al lado del router yo pongo el mesenger en la ipaq y se me desconecta al cabo del rato (el detalle del mensenger es por decir algo) ya ke se ve como la red se desconecta un segundo y luego vuelve a conectarse.
Es solo un instante pero lo justo para la desconexion

alguno teneis estos problemas con este router por wireless. tengo la firm original ke traia de terra pero estoy buscando alguna actualizacion por parte de zyxel a ver si se arreglara el problema

gracias de antemano
un saludo -DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola DAVIZ

No se si este sera tu caso, pero yo creo que lo he solucionado porque me ocurria lo mismo. En mi caso, WXP controla la conexion de la tarjeta inhalambrica, y ademas tambien estaba instalado el software de la tarjeta, que tambien lo hacia.

En las propiedades de las conexiones de red, hay una pestaña que indice si "Windows controlara la conexion". Yo la desactive y empece a utilizar el software de la tarjeta, y ahora funciona de maravilla.

No se si chocaran, no creo porque desactive el software de la tarjeta, o si el software de la tarjeta es mucho mejor que el de windows (seguramente, jejeje) o que el software de windows tiene algun "bug" (no seria de extrañar)

Espero haberte ayudado, saludos