BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexion segun el sac-tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Al problema de desconexiones PPP cada 3-4 horas en 1 mes.

1. Resetear mi usuario en radius.
2. Resetear mi usuario en radius a los 20 dias.
3. Mandar a un tecnico a un asumiendo que es para nada.
4. Contratar a mi cargo una ip fija que no resuelve el problema de desconexion solo que se me asigna la misma ip siempre cuando me pase.
5. Solucion imposible al problema, que yo mismo ya ellos que no saben que pasa (bueno saben pero no saben solucionarlo o solucion cara).

Mi solucion:

Que me pagen la conexion ellos hasta que lo solucionen.
Denuncia junto con los log de mi router a la S.E.Telecomunicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que con desconexiones de PPP, te refieres solo a cortes de Internet, no de linea, verdad ?

🗨️ 3
Manute

a nivel logico... a nivel fisico nada

🗨️ 2
menumorut

Creo que el patron de las disconexines de capa logica (especialmente en lineas largas) prueban que tienen problemas en los DSLAMs y los servidores Radius( comprobado en este ultimo por mi ya que se me quedo "enganchado" el login y no podia autentificar).

Al que abrio el post:Pide al SAT que te ponga la cuenta en suspension (congelar factura) hasta que se te aregle la linea.
Tambien le puedes gastar el dinero pidiendo la instalacion de un splitter.

🗨️ 1
Manute

en alguna ocasion ya he sufrido yo los cuelgues en radius, y trabajando en ya.com habia que provisionar muchos clientes en radius porque se les borraban los datos