BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexion router cuando creo partida LAN Y congelaciones juegos

NaNdOXeRe

Hola chavales, al final llame al tecnico de ono, por el router de netgear, que la verdad no me gustaba y no me daba buenos resultados y me ha puesto un Cisco.

Me pasa lo siguiente. Yo utilizo el GameRanger para jugar al fifa con mis amigos. Bueno pues yo puedo entrar en una partida ellos, va superbien, pero es curioso que si yo CREO la partida, se me cae internet isofacto! tengo que cerrar el gameranger esperar un poco para que me vuelva internet.

¿porque puede ser? tambien me pasa con este router... tengo activado el dmzhost al la ip de mi pc, firewall abierto y nada de nada, =.

EDITO: Ahora los juegos, me dan "congelaciones" ... ¿Alguna configuracion que me haya pasado?

heffeque

Un juego no se congela por culpa de la conexión a internet. Se congela por culpa de un mal mantenimiento del propio ordenador.

Mantén el ordenador limpito de morralla y ten los drivers y el sistema operativo bien actualizados, con eso debería de ser suficiente para que el juego no te de problemas (que también puede ser cosa del propio juego, comprueba que dicho juego está con las últimas actualizaciones).

spaingoeswell

Espero que el firewall "abierto" al que te refieres no sea el del PC.

Si has puesto el PC como DMZhost y encima has desactivado el firewall del PC, es altamente probable que tu PC se haya infectado por algún gusano (virus). Eso es lo que te puede estar tirando la conexión, que tengas algún virus ocupando el ancho de banda de subida.

Escanea a fondo con tu antivirus, y bájate el "Malware bytes"

www.malwarebytes.org/

y realiza otro escaneado a fondo. Antes de eso vuelve a activar el firewall de tu PC si es que lo tienes desactivado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de las congelaciones me pasa con el Cisco EPC3825

Se me "congela" un segundo y vuelve vamos que me mete unos lagazos de la hostia....

Me pasa con el BF2, el MW2, MW etc....

y de ping siempre tengo entre 35-48 (dependiendo del servidor)

Y no me vengáis con que es el ordenador por que el mantenimiento está al día... la pila TCP optimizada etc...

Me pasa desde la actualización anterior...

Pero he aprendido a convivir con ello....

Además creo que puede ser un error o pésima optimizacion de la NAT del router... a ver si cuando pueda pillo uno neutro y le meto modo-bridge a ver que tal...

🗨️ 1
NaNdOXeRe

entonces no hay solucion? es que si es asi, pongo una bomba en ono xDD porque con 12 megas no tenia ningun problema joder.

NaNdOXeRe

Hola, pues creo que he dado con el motivo. El firewall de mi pc lo tenia activado, me referia al del router. Con las congelaciones me referia a que yo juego a LEague of legend, y me va todo bien, pero a veces el perosnaje se me queda parado y no podia hacer nada pero el resto lo veia bien. En el fifa 11, antes me iva superbien y ahora me iva a saltos (modo 1 jugador offline me iva de puta madre, pero online vs alguien a saltos). Por eso decia que era del router porque estas cosas ante sno me pasaba.

Respecto a lo de crear partida en gameranger, pues era un poco extraño, que creara partida y me tirara de itnernet.

Posible solucion, mirando y mirando y mirando, yo tengo windows 7, y abajo en las propiedades de mi coenxiones, vi una opcion que no la he visto nunca y me resulta extraña, la desactive y POR AHORA lo que he probado me va todo bien. La opcion es:

avas! Firewall NDIS Filter Driver. Desactivando esa casilla, por lo que he podido probar me va todo bien, pero vamos que el avast (mi antivirus el firewall lo sigo teniendo activado.

¿alguien sabe que es esa opcion? ¿podria ser eso? Seguire informando, voy ha hacer ya todas las pruebas de todas las cosas.

Por cierto spaingoeswell, yo ya tenia el malware, y aunque no desactive en ningun momento el firewall, lo voy a pasar por si acaso.

Por cierto una ultima cosa. Nose si es LOgIco O NO, PERO EN LEAGUE OF LEGEND tenia un pin de 65ms cuando tenia ono 12 mb, y ahora que tengo ono 30 mb, sigo teniendo el mismo pin, ¿es logico?

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas

NaNdOXeRe

Lo he vuelto a activar lo de lfilter ese.

Lo que no entiendo como me pasa lo del gameranger. Haber tengo windows 7, y en la conexion pues aparece lado izkierdo ordenador, medio router derecha internet, y 2 lazos uniendo a los 3.

Cuando creo partida en gameranger, se corta internet, y el lazo izquierdo aparece con un signo de exclamacion en un triangulo amarillo, y el lazo derecho con una cruz roja.

¡¡¡¡PORQUE!!!! me tiene de los nervios, madre mia.

NaNdOXeRe

me he estado informando y creo que me dicen que tengo que mirar la configuracion proxy

¿que es eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema

🗨️ 1
NaNdOXeRe

Que va, nada de nada, cada vez que creo partida me tira. Ono no me da ninguna solucion... seguire investigando, si encuentras algo, pos me lo comunicas al igual que yo.

Mierda de ono...