BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desconexion red al llamar

noelantu

Tengo adsl telefonica desde hace unos cuantos meses.
Cada vez que llamo o descuelgo el telefono, se me desconecta el modem y por supuesto tambien interntet. Ya he llamado a telefonica y me dicen que el modem está bien, pero es evidente que no.
¿alguien puede saber por que se produce esto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes q nada---- telefonica te esta cobrando una fortuna en la tarifa mensual y no te puede solucionar esto?? mmm algo anda mal---

yo no te cobro nada y te lo voy a solucionar.
ahi el tema es el microfiltro, alguna alarma q tengas...... cada vez q suena el telefono o descuelgas el tubo se induce una señal q te estropea el servicio de adsl... prueba con cambiar los microfiltros y verificar tu conexion fisica... o lo mas sencillo, haz la portabilidad con jazztel.

salu2

raxor

Eso pasa si tienes algun telefono sin su correspondiente microfiltro.

Imagen original en http://img364.imageshack.us/img364/2643/v270ax9.jpg

Eso siempre debes ponerlo en el cable del telefono, sino te pasara esto que comentas siempre, si no te quedan microfiltros puedes comprarlos en tiendas especializadas.

Saludos

noelantu

no, si eso lo tengo, en los 2 telefonos... y nada... ademas, me vinieron 3 con el modem, y cambiandolos por el que quedaba sin uso sigue pasando lo mismo

🗨️ 2
marcelg

Nos era que tienes un ptr? o pcr(no se su nombre) de los viejos, son incompatibles con el adsl y crean ese problema.
Es la caja por donde entra la señal de telefono a tu casa, prueba a poner la conexión directa(sin la caja) y si no se corta, ya sabes cual es el problema.

🗨️ 1
PiKoLo

Muchas gracias.
Estaba con el mismo problema y no tenía ni idea de que podía ser.

noelantu

si, tengo un ptr

🗨️ 2
marcelg

Pues haz lo que te digo mas arriba y ya nos dirás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Wola
Yo tenia el mismo problema, lo he puenteado y todo OK. ;-)
Muchas gracias

blablabla665464

Que lado del microfiltro tienes conectado en la pared? El del cable o el del agujero con un cable puesto por ti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razon abre el ptr y si tiene una especie de chip negro a la derecha es de los antiguos y deberias cambiarlo o puentearlo.Tambien pude ser a parte de los microfiltros que deben estar puestos en todos los aparatos incluidos fax ,decodificadores etc,de algun empalme en la instalacion,una acometida mal aislada ,un par en mal estado,aunque estos supuestos son mas dificiles.