BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión: Problema IPSec 615

LEARNINGMAN

Desde hace unos días a veces se desconecta la conexión de Wanadoo y al ir a visor de sucesos veo que es un error 615 referente a un error de Seguridad y "algo" sobre IPSec. ¿Que puedo hacer? :-? :-? :-? :-? :-?

Creo, y digo creo, que me ocurre desde que instalé Opera 6.05, que por cierto va de coña. Además solo pasa al dejar el Pc descargando con el Emule por la noche (hoy , p. ejem)

Los sintomas son:
Modem con luz verde.
Iconos de conexión (los triangulitos) en rojo.
Emule no se queda colgado, pero logicamente sin conexión.
La conexión no se puede restablecer y hay que reiniciar el Modem (desenchufar el USB vamos).

Luego va perfectamente.

Aaaaaaaaaaaaadios, me voy al trabajo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro peroposiblemente te pase por que tengas demasiadas conexiones en el emule, vete a las opciones y pon un numero mas bajo en el maximo de conexiones permitidas. Ciaos

🗨️ 1
LEARNINGMAN

He probado a poner 200 y 200 y sigue igual, a las dos horas iconos en rojo, modem con luz verde, pero sin conexión SOCORRO
SOCORRO
SOCORRO

8-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver eh?
Que el Opera es una obra de arte.
El problema es que Mocosoft, y los demás diseñadores de paginas web para las masas solo piensan en la masa que utiliza MIE o como mucho Netscape.

Yo solo utilizo Opera ( a menos que tenga que acercarme a alguna pagina institucional ), y va de cine. Ese error no lo he visto nunca.

Salu2

vandahantxa@raul.info