BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexion con PCR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento tengo ADSL 6Mb con jazztel, y un PCR o eso es lo que pone en la caja porque en telefonica les sale que yo tengo PTR y cuando estoy conectado a internet y llamo o me llaman se me queda colgada la conexion, es decir no puedo volver a internet hasta que no reinicio el router, alguien le suena este caso?? pensaba cambiarme el PCR por un PTR en telefonica pero nose exactamente que hacer.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, el problema de que se quede colgada la conexión es porque tienes un PCR. Llama a jazztel y diselo, para que pasen la incidencia a telefonica y vaya un tecnico (de telefonica) a cambiarte el PCR por un PTR.
A mi tambien me pasaba, yo tengo ya.com y ellos me dijeron que llamase directamente a telefonica, pero en telefonica me decian que ya tenia PTR y que si queria cambiarlo me cobrarian. Al final acabe llamando a averias y diciendoles que no me iba bien la linea y me lo cambiaron sin cobrarme, pero tu si puedes hazlo a traves de jazztel

ERU-ILUVATAR

Estimados amigos:
He estado observando las dudas entre "PCB" y "PTR". Bien quien quiera llamar a su proveedor de telefonia que lo haga sabiendo que paga un mantenimiento de linea en el que esta incluido los puntos terminales. Vamos que por el PTR en particular no hay que pagar un duro.
Pero, para el que sea un poco mañoso, tener en cuenta que por el par de cobre de la vivienda (el cable negro que llega de fuera al PCB o PTR) llega la señal pura de ADSL+VOZ, y que la unica que necesita filtrado es la de VOZ.
Si conectais un cable con una roseta en paralelo con ese cable negro en el PCB o PTR y en esa roseta (no en otra) conectais el router o el modem ADSL, desapareceran los problemas. Lo uqe si seguireis necesitando son los micrfiltros para los telefonos.
Un Saludo