BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desconexion ono router wifi constante

BocaDePez
BocaDePez

desde el capado de ono tengo este problema.
tengo el router de ono webstar WebSTAR EPR2320 Hardware Version v1.2 conectado a la tajeta de red directamente del ordenador (sin ningun problema) pero la x360 y un portatil por wi-fi, configurado manualmente sin dchp server , y cada aparato con su ip, y el pc con dmz addres puesta manualmente, no se si me explico bien ,soy un poco torpe en esto.
el caso es q salvo el pc los demas aparatos cada cierto tiempo se desconectan de la red y todo funciona bien, se vuelven a conectar enseguida pero al rato de vuelven a desconectar, ya no se q hacer, tengo los puertos abiertos de la x360 y probandola no me da nungun error y me da una nat normal, en el portatil lo mismo,esta conestado a mi red, pero no a internet, tengo el emule con los puertos 7070 tando de udp como de tcp, y todo abierto, que puede ser???

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cambia el canal de transmisión wireless del router, auméntalo o disminúyelo en cinco o seis puntos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona, como s hace ?

gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

puede ser algo de esto??

Wireless - Advanced

This page allows you to configure your wireless access point data rates and WIFI thresholds.

54g™ -- Network Mode Max Compatibility54g OnlyMax Performance
54g™ -- Protection OffAuto
Rate ---Auto1.0 Mbps2.0 Mbps5.5 Mbps6.0 Mbps9.0 Mbps11.0 Mbps12.0 Mbps18.0 Mbps24.0 Mbps36.0 Mbps48.0 Mbps54.0 Mbps

Output Power -- 25%50%75%100%
Beacon Interval -- ms (0-65535)
DTIM Interval ms -- (1-255)
Fragmentation Threshold bytes (256-2346)
RTS Threshold (0-3000)

🗨️ 3
PERIKOTE22
🗨️ 1
Banchou

lo de cambiar el canal puede mejorar algo el problema pero no lo solucionara, y te lo dice alguien que ha creado mas de 200 incidencias por ese problema.
La mejor solucion fue tristemente, la baja.
PD: Aun con orange tengo mi d-link de ono :P

🗨️ 4
quilloquepasa

Bueno, que no se te haya solucionado a ti, Banchou, no significa que a los demás no pueda solucionársele el problema. Y te lo dice alguien que lo ha solucionado en numerosas ocasiones, quizás 200 no, pero unas cuantas sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos.
voy a probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada de nada, cambio el canal y nada, al rato se desconecta, en fin, he leido por ahi q los de ono no quieren q tengas mas de una ip, es cierto ?? , ya no se q probar pq nada me da error, lo q es un echo es q se me desconecta,
va a ver q salir de ono, pq llamando... ya sabemos.
me he leido el enlace q me an enviadon del router y me ha ayudado mucho gracias.

un saludo.

🗨️ 1