BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexion con llamadas en jazztel-moncloa

looptruy

hola, me he dado de alta hace 3 semansa en adsl jazztel con llamadas y resulta que cuando navego, si alguien me llama o yo llamo se corta la conexion.los filtros estan puestos bien. dicen en jazztel que puede ser por el ptr, pero en telefonica dicen que el que tengo es el que hay que tener.
querria saber q puede estar pasand

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

están desbordados, yo que tú les daría un plazo para que te lo solucionen diciendoles que sino lo hacen te cambias de cia, es lo que más suele funcionar

BocaDePez
BocaDePez

mira el caso del ptr, y que sea un PTR y no un PCR

looptruy

lo d mirar el ptr ese, he visto otro mensaje q dice q el tio consigue conexion perfecta a 6 megas, pero q lo hizo quitando una pieza negra q interferia con la conexion adsl.
en primer lugar, la casa donde vivo es antigua, creo q los ptrs esos no estan dentro de las casas, pero quiza me equivoco. si lo estuvier, donde podria estar el ptr dentro de una casa? a la entrada ?vaya si es asi no tengo dudas de q el ptr ese famoso no esta en casa,estara en la calle...

BocaDePez
BocaDePez

los ptr se meten dentro ahora, hemos hecho fachada nueva y ahora tengo el ptr dentro de casa, a saber donde estaría antes

3com4ever

A mi me pasó lo mismo. El splitter que tienes en la central está averiado. Ha de ir un técnico a tu central y cambiarte el splitter.