BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Desconexion" con emule

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemon y esto me pasa desde el primer emule o edonkey q probé.
No se porque cuando pongo el emule tarde o temprano se que se me va a desconectar....y es que en mi pc pone q esta conectado pero no puedo navegar ni na! :-? y cuando reinicio el pc encima se me blokea y tengo que resetear :-| . ahora con el edonkey mi record de conexion es de 7 h y media seguidas y solo por la noche y con 120 pico megas bajadas. tengo la adsl simple de telefonica , porfavor que alguien me ayude :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deberias dar mas datos como por ejemplo con que modem router te conectas, sistema operativo, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Uso el windows xp , el modem es el azul este pekeñillo q t da telefonica al contratar adsl (download:256kb/s upload:128kb/s) ah y no es el cortafuegos q el windows xp lleva pq lo tengo desconectado. Si el q me kiera ayudar necesita mas datos q lo diga pero pliiissss heellpp meeee

mara

... que número de conexiones simultáneas tienes puesto en el programa...

Puede que sea eso lo que te bloquee la navegación. Reducelas porque normalmente por defecto vienen una barbaridad de ellas .

Saludos!

Kovu

El problema parace propio de la versión que utilizas del programa "peer to peer". Yo ahora mismo estoy con una versión estable del Emule, la cual es la V0.28a-LSD8a que puedes encontrar sin ningún problema en www.emulespana.com. Si esto no te soluciona el problema entonces como bien dice el anterior compañero el problema estará en el número de conexiones que tienes habilitadas en el Edonkey, Emule u overnet.... Para una conexión Adsl 256/128 lo apropiado es 28Kb/s descarga y 9 de subida. Y unas 200 fuentes de máximo por archivo y 400 en el limite de conexiones máximas. Recuerda que debes de tener los puertos que utiliza el emule abiertos para poder recibir de una manera optima. Y otra cosa, está bien que hayas quitado el firewall del Xp, pero no vayas sin nada, bajate el zone-alarm, es de fácil configuración y de mucha calidad. Espero haberte solucionado el problema. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por vuestra ayuda (ya tengo el emule 28a lsd8a)
Tb me e bajado un registro del winxp para (segun decia la web) acelerar las descargas y ahora a esperar a ver q pasa....(las colas del emule son enormes :-o ) por cierto... el q estaba utlizando hasta ahora es el edonkey2000 (por la noche va "bien" {entre comillas porque...la adsl da para mucho mas}) pero bueno por el dia se blokea la conexion....
Bueno..... a esperar a ver q pasa....

BocaDePez
BocaDePez

Joer... sigo con el problema este de que se me blokea la conexion... estoy pensando q kizas sea el buffer....cuanto le poneis en este?¿

🗨️ 2
Kovu

Buffer del archivo 240000
tamaño cola de espera 80000

A ver si esto te ayuda... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kovu me has ayudado muchisimo y t lo agradezco mogollon , me e bajado el emule plus 1e y e puesto lo q tu tienes de buffer y me va de perlas! gracias!!!