BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexión constante de la linea

dar22442

Hola!

Desde que reinstale el ordenador cada vez que lo enciendo se conecta a internet correctamente, como antes, puedo hacer de todo, bajar, messenger,correos visualizar webs, pero a los 5 min se desconecta y ya no se vuevle a conectar nunca más, hasta que lo vuelvo a reiniciar.

La uncia diferencia con la instalación anterior es que tiene el SP2 de windows XP, pero no creo que sea problema ya que he realizado estas actualizaciones en otros ordenadores y en la empresa donde trabajo y no pasa nada, incluso con el mio propio.

A parte siempre desactivo el firewall del XP y la Consola de seguridad.

La conexión que tiene el ordenador es con Ya.com una linea teoricamente de 4 megas q siempre a funcionado bien.

Alguien me puede dar un poquito de luz en este asunto?

Hay alguna opcion de Windows que no sepa y desconecte internet a los 5 min de conectarse?

Antes de reinstalar el ordenador funcionaba correctamente.....

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
etsaibat

reinstala el protocolo tcp-ip a ver. yo lo solucione asi

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no te conectas a través de Wifi... Si fuera así yo tuve un problema similar (que aparecío más o menos de pronto) y lo solucioné actualizando el controlador de la tarjeta wifi descargado directamente de la wb del fabricante (Intel). Había bastante gente con un problema similar. El fabricante de mi portatil me decía que mi controlador era la última versión y no era así.
suerte

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado en maquinas con el xp con sp2 recien instalado , instalate todos los parches de seguridad , descargalos de winup.es
que es una aplicacion que instala solo los parches criticos de seguridad con esto siempre se resolvia la coneccion saltadora

SALUDOS Y SUERTE

🗨️ 2
dar22442

Merci por las respuestas, en cuanto pueda lo pruevo y hos digo algo o sus pido más ayuda!! gege!!

Por cierto, no uso wifi....

Saludos!

🗨️ 1
dar22442

Gracias a todos, el problema ya esta resuelto, era la tarjeta de red!! No estaba dando problemas ni nada , pero a sido poner una nueva y ahora va como la seda!!

Saludos!!