BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desconexion-conexion de portatil a comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
antes que nada gracias por los estupendos manuales, son de gran ayuda.

Tengo Jazztel y he seguido vuestra guia para configurar la seguridad wifi en WPA-PSK de mi comtrend 536+ y lo que me ocurre es que el portatil se conecta y desconecta a la red wifi. Es cuestion de un par de segundos, pone conectado y despues se desconecta, y se queda repitiendo esta conexion-desconexion, no mantiene la conexion. De momento la manera que tengo de solucionarlo es cada vez que arranco el portatil cambiar el intervalo del group rekey interval y entonces deja de hacerlo y se queda conectado. En el intervalo sigo las indicaciones y le doy un valor alto, pero tengo que cambiarlo cada vez que arranco el portatil.

A ver si alguien me dice que puede ser, y como solucionarlo

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PezEnLaBoca

Qué versión de firmware tienes? Lo digo porque hay algunas actualizaciones recientes que corrigen un problema con el wireless si usas wpa (en mi caso mantenía la conexión wifi hasta que conectaba el adsl, con el firmware nuevo se ha solucionado).

KATOR

Como te dice Pezenlaboca, mira a ver que versión de firmware tienes instalado en el router, puedes verlo entrando en la configuracion del router via web.

En el post fijo de firmwares los tienes:

El CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R03 => - Corrige bug de encriptación WPA Febrero 2007

Si bien, yo ye aconsejaría que probases con el:

CT-536-A101-306NCM-C01_R05 => Mejora 20% el upload. Corrige bug encriptación WPA. Cortesia de Ari. Febrero 2007

Chao.