BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexion caprichosa de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi problema es el siguiente:Tengo conexion 24 horas con Terra con el modem,no se el modelo,azul oscuro de 2 luces verdes y un pentium 4 1.7 con el Xp actualizado pero sin SP2.Llvo usando p2p desde hace 3 años y desde hace una semana cuando me conecto a internet y pongo el p2p a la hora o poco mas se me queda la linea colgada.El p2p se pone a cero las paginas no van y sin embargo en el icono de conexion,el de al lado del reloj,me sale como conectado.Tengo que reiniciar y todo vuelve a funcionar perfectamente.Probé con otros p2p y mas de lo mismo.Problema de configuracion no es seguro.Probé a dejar internet conectado sin p2p y a las 5 horas aparentemente e iba bien.Llamé a atención al cliente de Telefonica y poco mas se rien de mi.La señorita no se da cuenta de que esta haciendo su trabajo,no me esta haciendo un favor por cojer el telefono.Pensé en opcion de cambiar el modem por un router pero me toca los pies si realmente no se si el fallo es ese ya que supongo,desde mi ignorancia,que si estuviera tocado el modem no se esperaria una hora para hacerme la puñeta.Bueno,si alguien tiene una idea o sugerencia será bien recibida.Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si dices que desde hace una semana te pasa se me ocurre que puede ser de algun cambio en tu sistema operativo (con lo cual intenta volver el sistema a dos semanas atras) o de tu modem. Si vives en BCN yo mismo te regalo uno igual.

Yo personalmente pienso que puede ser de algo del sistema operativo.Cambia el conector USB donde lo tienes conectado por otro...es otra idea.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a reinstalar los drivers del módem o mira si existen algunos más modernos.

estudioslegales

Prueba en conectar el modem usb a otro puerto usb distinto al que te está dando problemas. Desgraciadamente, este modem usb, el Comtrend 351, genera bastantes conflictos si en el mismo bus usb tienes conectado otros dispositivos que funcionen también por usb (p.e.:impresora, hdexterno o Ipod); por ello se recomienda dejar aislado el modem o bien conectarlo a un hub con alimentación propia (por 10€ puedes encontrar uno apañado en cualquier tienda de informática). También se ha comentado que da problemas con la alimentación con algunas placas (por eso te menciono del hub autoalimentado)

También puede ser que el módem, cuando empiece a manejar tráfico de p2p se caliente demasiado y te dé esos problemas (personalmente tuve ese problema); si tienes algún amigo que te pueda prestar uno idéntico para probar o un router, mejor que mejor.

Si sigues teniendo problemas puedes ser tema de sw - podrías probar en desinstalar y reinstalarlo -, de tu SO - haz una restauración a puntos donde no tenías problemas - o bien de la propia línea de Telefónica (aunque ésto es lo último a lo que yo me acogería)

Mantennos informado
Saludos desde Málaga

Juane-cc

si te ha funcionado correctamente hasta la actualizacion al sp2 de xp, me da a mi q va a ser fallo con el SO. Haz un restore a un dia q funciono a ver q tal te va. como ultima opcion, formatea y graba solo el sp1.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra ayuda . :-) .El tercer dia que me pasó formatee e instalé un Xp que tenia por ahi con el Sp2 con el parche para las conexiones p2p y me daba el mismo problema.Volvi a formatear hace un par de dias y lo tengo como al principio con todo actualizado menos el porque las novedades de seguridad del sp2 me parecen un chiste.Lo de cambiar de puerto usb el modem ya lo probé en los 4 que tengo y tambien quité la opcion de ahorro de energia del puerto.Tengo que probar con un router a ver si es de mi modem pero por ahora no puedo conseguir que me dejen uno tan alegremente,aunque viendo por otros foros hay mas gente con mi problema,sin solucion todavia tambien,y me parece de coña que a todos se nos joda el modem con los mismos sintomas p2p.Para mi que es que tienen ganas de tocar los pies estos de Telefonica con el p2p porque no me explico.Venga,gracias a todos.Saludos desde Vigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo modem usb (el azul) y nunca me ha dado estos problemas hasta hace poco cuando la luz verde (de conexion)deberia quedarse fija y luego empezaba con intermitencias asi todo el rato a caprichos.cuando se queda fija conectas la conexion y empieza trafico (la luz amarilla)es entrar en alguna pagina web conectar msn o entrar en algun juego multijugador y empieza a parpadear. He visto que no es problema del sistema operativo (tengo 2 sistemas operativos en el mismo ordenador; a "prueba de bombas")y en los dos ocurre los mismo, uno profesional y otro home xp.eso descartado.PUEDE SER QUE SE CALIENTE DEMASIADO O QUE EL MODEM SE HALLA JODIDO. Tambien he probado con el router zixel y no me da problemas (asi que no es del sistema operativo) sea lo que sea me da ganas de coger el modem usb y reventarlo en la pared.Ademas que es un modem tieso de hace mas años que el sol;tanto esperar porque crees que se va a poner la luz fija y vuelve a parpadear, la proxima vez lo reviento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el moden de terra, este sabado vino el tecnico y me dijo que era por culpa del moden, pero que en dos o tres semanas telefonica cambiaran los moden de terra por router de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

yo me he vuelto casi loco buscando el problema hasta que me dijeron que el problema no era mio sino de telefonica, si nos cambiamos a telefonica a parte de pagar mas seguro que se nos acaban estos cortes en internet. ojito con lo que firma y tener presente que telefonica engaña mucho, pero mucho.