BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexión cada hora y media aprox.

pedrohdz

Hola

Me pasa una cosa que me preocupa desde que me instalaron ONO. Resulta que estando conectado, a la hora y media aproximadamente se desconecta sin motivo aparente. Desde Ono me hacen un ping a mi modem y efectivamente llega hasta el, pero desde el modem a mi pc no hay comunicacion... Estoy haciendo pruebas conectando por usb y por ethernet. La solución que he encontrado por ahora es reiniciar la máquina pero no es plan de estar reiniciando cada hora y media aproximadamente.

Si a alguién le esta pasando lo mismo y ha encontrado alguna solución , ya sea modificando los parámetros de red o algo parecido, agradecería alguna pista.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola k ahy?¿:

Veo k tiene el mismo poblema k yo. A mi me esta pasando del dia 23/7, mi ordenador tiene una semana k me lo he comprado, y estoy k a la media hora lo tengo k reniciar pa k internet me vaya rapidito si no es imposible entrar en una pagina. Y estoy en duda si puede ser de mi ordenador o puede ser de la linea de ono. ¿Haber si me puede resolver la duda k tengo?

Un saludo de Tony

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que si tienes instalado algun cortafuegos en tu equipo, te deje renovar la direccion ip del adaptador de red. Al ser dinamica la direccion ip que asigna ono a tu euipo, este pedira renovar esa ip cada 2 hora (aprox. en ocasiones lo suele hacer antes).

Suerte!! ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hols Bocadepez:

Yo tengo windows XP y como es nuevo no se mirar si tengo un cortafuegos. Si es posible de explicar como se hacer eso y como se mirar si tengo o no tengo me ayudaria mucho.

Gracias Un Saludo de Tony

🗨️ 4
djfran28

Para ver si tienes el firewall de windows activado haz lo siguiente:

Inicio->Panel de control->conexiones de red->tu conexion->boton derecho->propiedades->avanzadas

Alli habra una casilla que se llama "Proteger mi equipo..." asegurate que dicha casilla NO ESTA MARCADA, si lo está,desmarcala y tendras el firewall de windows xp desactivado.

spero qlo entiendas, sino pregunta.

adeu!

🗨️ 3
Tony3

Hols Djfran28:

Gracias por ayudarme, pero la casila estaba SIN MARCA, po aora va bien ya despues no se como ira .

¿ Djfran28 de otra cosa no puede ser ?

Gracias Un Saludo de Tony

🗨️ 2
djfran28
🗨️ 1
Tony3