BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexion de adsl cuando me llaman, al telefono.ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy usuario de adsl2+ hasta 20 megas desde hace un par de meses desde entonces solo habia utilizado la linea para internet.Me ha dado por probar hoy un telefono y resulta que cuando hago llamada no se me corta pero cuando me llaman a casa si se me corta el adsl.

Tengo solo 1 telefono con microfiltros y con el ptr quitado desde hace tiempo.

alguna sugerencia??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has revisado bien los microfiltros ? ¿ Qué teléfono usas ? ¿ Has probado con otro teléfono ?

Saludos

Comtrend536

Problema de microfiltros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres que los microfiltros vienen malos?

yo he probado con los dos microfiltros que me traia el comtred,

sobre el telefono decir q es uno estandar q tenia por aqui viejo.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puede k en la central te hayan hecho mal la conmutacion de circuitos

🗨️ 1
Luke

joder, pensaba que lo habia leido todo..

loko39

Y los has instalado correctamente?

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser varias cosas.Que en la central este mal hecho el crimpado de cables en la sala de Jazztel,que esten mal en el repartidor urbano de timofonicas ,que se hayan soltado de la caja terminal o no hagan buen contacto en el PTR o que tengas poca tension o una derivacion a tierra de tu par. :-?

mceada28

Pues yo tb soy como el usuario primero tengo el mismo servicio pero nunca he puesto telefono ya que solo uso la linea apara internet y he probado a ver si me pasaba lo mismo y efectivamente estoy en la misma situacion q el usuario q ha posteado.

Me he puesto un telefono con microfiltro nuevo d elso q trae tb el comtred y cuando llamo no pasa nada pero cuando me he llamado ami mismo de sde mi movil o de ONO pues se corta el adsl.

Tambien he probado sin telefono en la linea,llamando simplemente a la linea y sin telefono tb se me corta cuando llamo,se produce el corte y ala vez pierdo bastante sincronozacion.

Un caso raro,pero me da idual mas o menos pq yo solo lo uso para internet,esto da a decir que algo hay malo.

PD.Menos mal que no he dado mi telefono a nadie por ese motivo de que solo iba hacer para uso de internet.

saludos