BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexion adsl 6 megas por llamadas telefonicas (y 2)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de probar con diferentes microfiltros el adsl sigue desconectandose cuando me llaman por telefono o cuando yo llamo por telefono. No tengo ni PTR ni PCR en mi casa, unicamente una roseta donde tengo conectado la adsl y el telefono. Alguien tiene alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

No sé si vendrá a cuento pero a mí me pasaba lo mismo que a tí con el ADSL de telefónica. Tenía puesto un PCR, me lo cambiaron por un PTR y ya no volví a tener ese problema. Quizás te deban instalar un PTR para que no se te desconecte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer alguien me comento por aqui que si no tenia PTR ni PCR pues mejor, ya que esto descartaba que el problema estuviera ahi. Ya no se que hacer...

uticox

busca bien por que dudo que no tengas un ptr p un pcr por ahi. a mi me esta pasando lo mismito que a ti, de hecho iva a abrir un hilo con el mismo problema. llama a jazztel y que te pongan uno (es gratis)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio, te aseguro que a no ser que este detras de la pared no lo tengo.... lo he buscado por todas partes pero nada de nada...
El problema del PTR es que con el desagregado de 6 megas creo que tengo que llamar a telefonica.... y no me apetece pero nada de nada.... por eso estoy buscando una solucion sin tener que recurrir a eso...