BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Desconectan la linea de tfno. para poner ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias que pedi ADSL y esta tarde durante unos 5 min no habia linea, puede ser que Telefonica lo haya dado de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

A mi me paso lo mismo, de repente estaba navegando y se me corto, al intentar volver a conectar me di cuenta que no tenia linea, tras una espera de 10 minutos volvio la linea.
Y oh sorpresa, al día siguiente me confirman que ya esta ADSL activada.
Asi que puede ser
Suerte y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí los amables señores de telefónica :) me llamaron para decirme que me iban a cortar la línea y al volver a reestablecerla me volvieron a llamar (que majos, oye). Eso fue hace una semana, todavía estoy esperando por el modem :-( .
Salu2

Nemesis1978

Hola.

Respecto a lo que dices si cuando contratas ADSL te cortan el telefono, te puedo decir que lo pedi el 9 de marzo, y esta tarde, a la hora de comer (Trabajadores que son los timofonicos, oye ;-) ) fui a llamar y no tenia linea. Me quede escuchando y al rato volvio. Un colega me ha dicho que a esa hora mas o menos, estaban unos operarios en la central. Asi que lo mas probable que sea esa la causa del corte

elkaoz

Reconfirmo todo lo dicho. Me llamaron el dia anterior que venian, pero les dije que ahsta mañana no qeu no estaba eb casa. Por la mañana me avisaron que estaban en la centralita y que el telefono se hiba a cortar un momento. En esa misma mañana vino el tecnico (un cachondo mental) y me endiño el equipo.