BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconcierto sobre los terminos de contrato (512sh)

DarkWinD

Me dispongo todo feliz a darme de alta cuando leyendo me encuentro...

7.3.1. En caso de solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE estará obligado abonar a YACOM la menor de las siguientes cantidades

Eso es lo que pone en el contrato. Ahora yo me pregunto... que PERIODO INICIAL OBLIGATORIO? se supone que la modalidad sin hardware no tiene un contrato de permanencia minima (obviamente lo minimo seria un mes.. XD). Alguien podría aclararme esto ?

Ya que estamos aprovecho para que me digais que tal funciona en La Coruña o zonas de alrededores para ir dandome una idea. Además preguntaría plazos ya que según leo.. (linea virgen)

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Bueno, visto que nadie me contesta me daré da alta de todas maneras y que sea lo que dios quiera, espero no tener ke joderme mucho xD

aRTFuL

Esto lo ponen por que como es un contrato general para todas las modalidades, luego afectara para las conexiones con periodos inicales, y SH no tiene asi que no te debería importar ese punto.

Frankie2004

Se debe a la desidia de no generar un contrato particularizado a cada tipo de oferta :-(

DarkWinD

Gracias :)