BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Descargas desde Satelite

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion por satelite y no consigo hacer que ningun programa p2p me conecte para poder descargar peliculas y musica. He probado con ares , emule, etc, pero no doy con la configuración correcta. He tocado el FireWall, puertos, todo lo imaginable. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola el satelite y p2p no se llevan bien.

yo tambien tengo sat y el ares de lujo,sin configurar nada.

saludos.

SKYDSL

¿A qué satélie y con quién tienes la conexión?

Depende de cuál sea se configura de una u otra manera.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red de 18 ordenadores, en estrella. Utilicé el ares durante un tiempo pero no ha vuelto a conectarse. ¿Puede ser problema de espias? ¿Cómo puedo saber las caracteristicas de mi conexion y servidor? Para mi que es el ruter que no me deja por seguridad interna. Darme algun consejo...

🗨️ 4
SKYDSL

¿Tienes router?

¿Es una conexión unidireccional o bidireccional?

¿Es cable, WIFI, WIMAX, LMDS...?

Puede ser un problema de IPs...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una parabolica, un router y 20 ordenadores conectados en red los unos a los otros. no tiene una red expecifica. No puedo acceder al router.Y no ca el Ares!!!

🗨️ 2
SKYDSL

¿A qué satelite, con que proveedor, con qué tipo de conexión, con qué DVB estás?

¿Qué tipo de router (marca y modelo) tienes ?

¿Desde dónde no puedes acceder al router?

Que quiere decir "no ca el Ares"?

Tio, ayuda un poco...

BocaDePez
BocaDePez

Tio! las conexiones en estrella! pillate un router wifi o un par de hubs y arregla eso, con una conexión en estrella te puedes volver un poco majara. Cómo vas aver la salida a internet desde todos los equipos? asi no hay quien añada elementos nuevos a tu red.

BocaDePez
BocaDePez

No se quien ideo esta red, pero esta claro que no s emolestaron mucho. yo no puedo tocar nada, pero: podria hacer servidor a alguno de los 20 ordenadores?
Se que el problema que tengo es fireware, pero no se como acceder a la configuración de router.