BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las descargas no pasan de 30 Kb... ¿?¿?

Guinu

Buenos dias!!

Llevo 1 semana, mas o menos, con Jazztel 4 Mb. y aunk la navegacion web es buena y rapida, las descargas con programa P2P (azureus y emule) deja bastant que desear.
De hecho, y a pesar de tener varios dias el emule tirando, no baja a mas de 30 (cmo muxo 38-40, xo pocos segundos)
Ya he revisado puertos (TCP 4661 y UDP 4672) y estan correctamente abiertos, en azureus el 6969 (tracker) y 6161.
No tengo el firewall de XP ni ningun otro tipo de firewall, tengo el Comtrend 536+ y ya he mirado los niveles de atenuacion de la linea y el ruido, y segun las medias que pone Luke está correcto. Me sincroniza 4096/317 xo sigue sin tirar la mulita, ¿alguna idea? :-P

Gracias por vuestras opiniones!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guinu

Pido disculpas, habia mirado los post fijos xo no he visto nada relacionado con P2P (ahora he visto el mensaje de aviso...)
De todas formas, no estoy preguntando nada de configuracion del emule, solo comento problema de velocidad...

Gracias de todas formas.....

🗨️ 1
Kalimist

no pasa na :-D

ese hilo antes estaba fijo pero lo han descolgado

Gerwalk

Yo, con el eMule, he llegado a mantener estables velocidades de 120, 130 kB/s y con el Azureus (puesto a la misma vez que el eMule), velocidades de 80, 100 kB/s (más de 300 cuando descargo archivos específicos (como capítulos de anime en inglés, que los tiene medio mundo)).

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es quitar esos puertos que son los que nadie usa y cambiarlos por otros que esten sin utilizar para ello deberas de buscar en el google alguna lista de puertos y utilizar lo que esten sin utilizar.

Otra cosa deberas mirar el numero de conexiones que tienes y el numero de fuentes que puede que este petando la linea y por eso te baja lento.

Tambien mira el tema de los proxys y firewall que tengas instalado y por si acaso el tipo de antivirus que puede dar la casualidad que tengas infectado el emule.exe y solo te tire a medias.

De todas formas mira en el hilo de P2P que para eso esta.

Un saludo.

🗨️ 1
Guinu

Gracias x tu respuesta, ahora miraré el hilo de P2P!
De todas formas tengo unas dudas sobre lo que me comentas:

- No entiendo el sentido de cambiar de puertos, influye en la conexion??

- El nº de conexiones son: max fuentes/archivo : 1000
limite conexion : 1800, ¿¿demasiado??

- No tengo proxy ni firewall, utilizo panda aunk con norton tb me pasaba

Gracias y un saludo!!!