BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las descargas no finalizan - cortes de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de Tele2 y sin ton ni son los ficheros que descargo se paran a mitad de camino. Puedo estar descargando felizmente a 500 kb/s y de repente empezar a bajar a 490...480...470... hasta que da un timeout. También ocurre con paginas web, que se quedan a cargar a media.

No ocurre siempre y es algo que me está sacando de quicio. Alguien más ha tenido una experiencia similar o es cosa mía?

Gracias por adelantado

chavoroo

a mo no me pasa

WiLZy

¿Estás por WiFi?

¿Tienes problemas de conexión?, deja un ping mientras descargas... para ver si sufres cortes (Inicio -> Ejecutar -> ping www.google.es -t)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Da igual si uso WiFi o cable ethernet. He probado a poner un ping tal y como me dices y también se corta. Google deja de responder.

Alguien tiene la solucion o ha estado en una situacion similar? Creo que el problema no está en mi parte de la conexión, sino en el de ellos.

Gracias!!

🗨️ 7
chavoroo
  • resetea el router a ver que pasa, que router tienes?
WiLZy

Pues sí, tiene pinta de problema de conexión, cuando pierdas paquetes fíjate en la luz ADSL a ver si parpadea, vuelve a sincronizar o lo que sea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Telsey bastante sencillo. Me he fijado cuando el corte ocurre y la luz del LINK parpadea de forma muy tenue. No de la forma tan clara como cuando funciona bien.

Según vosotros debería ponerme en contacto con Tele2, cierto? Sea lo que sea no creo que sea un problema en mi casa.

Gracias a todos por los comentarios.

🗨️ 4
bios
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez