BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix sale español latino tras abrir cuenta desde VPN turca

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me hice una cuenta de Netflix como si viviera en Turquía porque me salía más barato pero me he dado cuenta que las descargas están en español latino y me gustaría saber si hay forma de cambiarlo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Provocando, ¿no?

mceds

Claro, hombre. Van a poner Netflix España a 400 gallifantes pero dando la posibilidad de pagar 250 gallifantes si te haces pasar por turco.

En la era de internet, donde cualquier truco para racanear diez céntimos de euro se extiende por foros y redes sociales en milésimas de segundo.

1444153
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagaba 14 y ahora pago 6. La verdad es que si no compartes la cuenta se agradecen esos 8 euros de diferencia.

sjlopezb
1

Je...fui y cogí anoche, con NordVPN, que también, en Turquía tienen conexiones (unos 6 servidores). Fui a Netflix y...efectivamente...truco del almendruco, sale baratísimo. Menos de 6€ (unos 5,27€ creo que era lo que vi). El de más de lo más. El 'Premium'.

Comprobado.

En el tema de los vídeos con sonido latino, en las opciones de configuración se puede cambiar el idioma, también poner subtítulos y muchas otras cosas más.

Pero Netflix no es tonta, pueden canearte la cuenta a la hora de usar las conexiones en España, por ejemplo...y ya te van a clavar por el cobro de la misma. Así que...cuidado.

Yo tengo la suerte de no poner mi tarjeta de débito/crédito (aún) que, es la que piden para entrar a Netflix.

¡Entro perfectamente a través de su sistema!

sjlopezb

Lo dicho:

screenshot-20180902-102856.png

Desde luego, que si ofreciéndote esto, si lo haces con NordVPN, pues sí que te aparecen las Liras turcas...pero en España...como que no. Y por cierto...también tienen PayPal...para más comodidad... Cosa que no lo sabía.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿pero se puede ver netflix como si estuvieras en España?

🗨️ 16
mceds

Hombre, teniendo en cuenta que quizá te vas a gastar en la VPN lo que te ahorras con Netflix Turquía... y eso, contando con que la VPN te dé suficiente ancho de banda y con que Netflix no le dé por coger todas las IPs de VPNs y bloquearlas.

🗨️ 14
sjlopezb

No se trata del ancho de banda. Se trata más bien, de la calidad de las películas a ver. Si se va por la más alta, en una VPN no compensa, porque irá a trompicones. Pero sí se hace en conexión aquí, irá directamente.

Y para como lo que he dicho antes, en las opciones de la cuenta, se puede configurar incluso, la calidad de imagen que se va a ver en el ordenador o en el dispositivo. Eso sí, conectado a Internet, a través de una VPN.

🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

@mceds, creo que la VPN solo se utiliza para contratar, una vez ya tienes la subscripción, te conectas sin vpn. Hace unas semanas salió la noticia de la jugada en salvamezone y supongo que más de uno lo ha hecho.

🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sjlopezb

Evidentemente, pero saldrá otro idioma que no sea el español o latino, pero se puede configurar a través de las opciones de la cuenta para que salga en el idioma que te interese.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un rollo majadero, que si vpn, menor calidad de video para que no se corté...por ahorrarte txatarra. Y saltandote de pagar iva en tu pais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen