BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descargas capadas? algo raro pasa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.
Desde hace un par de dias viene sucediendo algo extraño. En las descargas por internet ( videos, programas) la descarga se para despues de 2.8 o 2.9 megas bajados. He probado desde distintas páginas españolas y extranjeras y tanto con firefox ( es lo que uso ) como con iexplorer. Los videos de google que ponen en streaming tb fallan y se queda parado por la mitad.

Alguien me puede comentar si le pasa lo mismo ? Mi configuración no ha sufrido cambios bruscos. Y no se si telefonica puede capar el límite de bajada por cada archivo.

venga, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lnsergio

Yo de momento puedo descargar de todo, osea que no me han capado nada.

Mira a ver si tienes algo en tu ordenador que te corta la conexión...

BocaDePez
BocaDePez

mira el firewall

grem

A mi me pasaba hace tiempo, se quedaban paradas las descargas, desde cualquier servidor, a mis amigos que tenian cable, les daba la misma direccion y se descargaban el archivo sin problema, llame a telefonica, paso un tiempo y volvio a funcionar como antes, pero no se por que, cuando fue ese fallo, me llamaron y decian que en otro sitio de españa tb daba el mismo fallo, y despues se arreglo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa Telefonica, alcobendas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usad un programa de descargas, tipo wget, filezilla o similar

Darkmexican

Estoy seguro que puede ser la priorizacion del trafico de red, que les esta fallando, fijo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y a la ADSL de mi vecino, que también es de telefonica, le sucede igual (no me pregunteis porqué lo se... si no protege su red es cosa suya :-D )

Madrid, zona centro, por chamartín.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que morro le echas, ¿también si ves un coche abierto en la calle te lo llevas?. O si ves un bajo que no esta protegido y con las ventanas abiertas, tu entras. ES QUE COMO NO ESTA PROTEGIDA LA CASA O EL COCHE PUES ALA, YO HE ENTRADO.

NomadaEgosanti

No me pasa nada similar a eso

BocaDePez
BocaDePez

a MI ME PASA LO MISMO TANTO CON UN ROUTER COMO CON UN MODEM USB ES ALGO DE LA LINEA