BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descargar correo ono en nuevos aparatos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy usuario de Ono desde hace tiempo y hasta ahora utilizaba el correo por la web.

he adquirido un smartphone de Alcatel modelo Pixi y al poner el correo de Ono en el mismo, todo me ha ido bien excepto los elementos enviados que no se me han descargado. Solamente aparecen los que envío ahora.

Me ha pasado exactamente lo mismo al cargar el correo en la App de correo del Windows 10

BocaDePez
BocaDePez
1

Si consultas el correo por POP solo vas a ver en cada dispositivo los correos enviados desde ese en concreto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si es así los de Ono se cubren de gloria con sus respuestas ya que al pedirles información, me dijeron que si funcionaba bien en la web-mail de Ono, el problema es del terminal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que si usas POP3 en vez de IMAP4, los mensajes tampoco quedan almacenados en el servidor, solo en el cliente de cada PC.

Usando POP3 habrá inconsistencias entre cada cliente, aparte de que no habrá nada cuando lo consultes de nuevo por web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes configurar el cliente para que no borre el correo al recogerlo y al menos así los recibidos serán siempre los mismos en cada equipo, pero si usas más de un dispositivo y quieres tener lo mismo en todos IMAP es la opción a elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Configura Imap.