BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descarga muy inferior a sincronizacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Resulta que me he cambiado de la opcion de 4 megas + llamadas a la opcion de maxima velocidad 20 mb + llamadas. hasta ahi todo bien rapidisimo el cambio y demas el caso es que el router (speedtouch 530v6 ) sincroniza a unos 10-11 mb de los cuales no me quejo dado los niveles de atenuacion que tengo, sin embargo todos los test de velocidad que he hecho incluido con baspeed me dan unos 3-4mb, decir que cuando hago estos test no tengo ningun programa abierto e incluso quité el cortafuegos.

Llame explicando esto a orange y me digeron que era problema del explorer, antivirus o incluso de algun troyano ya instalado asi que he formateado el ordenador(que ya le hacia falta) y esto sigue igual
ya he reiniciado el router y el equipo infinidad de veces, tantas como me han dicho estos de orange

Sabeis a que puede ser debido esto, gracias de antemano y os pongo la informacion del telnet por si os ayuda.

_=>adsl info
Modemstate : up
Operation Mode : G.992.5 Annex A
Channel Mode : interleaved
Number of resets : 1

Vendor Local Remote
Country : 0f ff
Vendor : TMMB GSPN
VendorSpecific : 0000 0010
StandardRevisionNr : 00 02

Downstream Upstream
Margin [dB] : 8.5 10.0
Attenuation [dB] : 40.0 17.0
OutputPower [dBm] : 0.0 12.0

Intrinsic/Actual Bandwidth %
Upstream : 87
Downstream : 88

Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
Downstream : 24655 10454
Upstream : 1716 728

Transfer statistics
Errors
Received FEC : 47360
Received CRC : 580
Received HEC : 40
Transmitted FEC : 0
Transmitted CRC : 1
Transmitted HEC : 0

Near end failures since reset
Loss of frame: 0 failures
Loss of signal: 0 failures
Loss of power: 0 failures
Errored seconds: 31 seconds
Near end failures last 15 minutes
Loss of frame: 0 seconds
Loss of signal: 0 seconds
Loss of power: 0 seconds
Errored seconds: 2 seconds
Near end failures current day
Errored seconds: 31 seconds
Near end failures previous day
Errored seconds: 0 seconds
=>

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

A mi me paso lo mismo y no llegue ni a volver a llamar:

-Oiga que les llamo porque mi router sincroniza a 12 megas y no bajo ni a 3
-Tiene el firewall activado?
-Si, pero eso no tiene nada que ver porque en descarga directa no intervienen los firewalls
-Y yo te digo que si intervienen (con voz de prepotencia cuando sabia que se tienen que fijar a la guia que tienen para atendernos...)
-Ok adios

Al dia siguiente di de baja orange, a ver si hay suerte y mi baja sirve para que preparen mejor a estos operadores... porque desde luego, muchos de los que estamos por aqui tenemos mas idea de como funciona internet que ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Ese operador te dijo eso por que en su operativa le piden que quite el firewall, puede saber mas o menos de informatica, pero si le dicen que tiene que estar desactivado (tenga o no que ver), te mandará desactivarlo, pues si no lo hace luego le penalizan por no ceñirse a la operativa. Pero vamos, haces bien, si no estas satisfecho con ese tipo de operativa (que por ahora he visto la misma en Ono, Orange y Telefonica), buscate otro operador que te satisfaga más.

Sobre el tema en cuestión, como conectas tu st 530? `por ethernet o por usb? si es por usb comprendo que tengas esa lentitud, los usb sincronizan con el router a la velocidad que les da la gana y va cambiando cada dos por tres. Si lo tienes por ethernet, haz como siempre, cierra todas las ventanas, p2p, messenger, antivirus y tal, y weno, se que es un poco engorroso, pero te recomiendo que muevas el pc y el router cerca del PTR y mires cuanto te dan los test de velocidad.

de que pagina es el test de velocidad que haces?