los lo q ois .. e estao bajando durante una hora a 666kbps con ono 4 megas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Descarga directa a 666 kbps! con 4 megas
Jajaja.. estás maldito :)
No lo medirías con el Dumeter no? :-D ,alomejor es que te han subido a 6 megas. juasjuas
Je. A mi lleva bastante tiempo hoy a 5-6kB por segundo en HTTP y demas.. las paginas se arrastran.. asi da gusto trabajar.
A verrr... 30 segundos en abrir la pagina.. no, parece que no.. todavia no tengo cobertura de jazztel. En fin :)
666 El numero de la bestia (ono)¿hara falta un exorcismo? :-?
666 kbps / 8 = 83,25 KB/s
Si es que no lo pilláis... :-P
:-? :-? no es al veres?.... multiplicado por 8
8 bit = 1 Byte
estamos trabajando en un nuevo sistema de capado mas fiable todavia.
Los que usais p2p sois 4 gatos, y no vamos a dar un mal servicio a la gente normal por vuestra culpa.
¿Y tu quien eres? (lo digo por tu IP, que está enrutada por AUNA pero es de la Generalitat Valenciana :-o).
yo creo que se quien es, creo que trabaja en la generalitat en algo que tiene que ver con telecomunicaciones :D
juasss... :-D han puesto trolls en la administracion
Mas fiable?? aun??? jajaja, lo dudo... :-| .
Si realmente son 4 gatos los que hay con P2P no habría realmente saturación de la red de ono. Si va mal, es por vuestra infraestructura que es nefasta.
4 gatos?? Entonces la red de ONO tiene 5 gatos :-P Porque la gran mayoría usan p2p así que tú verás... y por cierto, eso de que rara vez se alcanza saturación en la red de ONO... lo digo porque si no hubiera saturación no se activaría el SISTEMA DE PRIORIZACIÓN verdad?? La saturación se considera por encima del 80 %... que pasa que nos tenéis metidos a todos apiñados en los nodos y por eso las 24 horas del día están por encima del 80 % no?? Sabes lo que es eso?? Pues es UNA INFRAESTRUCTURA DE MIERDA, así que el mal servicio se lo dáis a todos por vuestra dejadez.
Ese peazo trollll