BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descarga a 4 megas con despega 12 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo ya por lo menos un mes que la herramienta de velocidad de esta pagina me da 4,3 megas de descarga.

Antes me daba siempre mas de 10 megas.

Al principio pensé que era algo anécdotico, pero a la vuelta de vacaciones , vuelvo a hacer la prueba y sigue dando igual, además sin altibajos , siempre se queda en 4,1-3.

Ya he enviado una reclamación por la web y quisiera saber si alguien mas nota algo parecido.

Mi central creo que está en Zarautz.

donostiarra2

Hombre, con todos mis respetos, la herramienta de esta Web, no es fiable 100%, porque depende de muchos factores... Tampoco vale de nada que mandes una reclamación por la Web.

Lo que vale es que llames al 1718, te hagan es test de velocidad FTP contra el servidor de Euskaltel y si están por debajo de lo contratado, se abrirá indicencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes ,cuando marcaba 12 siempre , si era fiable?

BocaDePez
BocaDePez

Ah si ese Test de velocidad FTP del servidor de Euskaltel que en 1 min puede variar de 6 Megas a 19 Megas? si es muy fiable totalmente, tu abre una incidencia con el Test ese que veras el caso que te haran, yo llevo 6 meses con una conexion de 20 Megas que no llegaba ni a los 12 y me canse de hacer ese test y abrir incidencias que ellos NECESITAN supuestamente para abrir una incidencia, el mejor test?? jdownloader con cuenta premium veras como te da el maximo de tu ancho, ami y en otras casas con euskaltel claba la velocidad que les da con la contratada menos en la mia que se queda en 12-14 y no se dignan en hacer nada.

Cuidado con que te abran incidencia......

🗨️ 2
Shely

Yo tenia 24 mb y me iba a 12, luego me puse 20 mb y me iba a 12 tb, asi q decidi ponerme 12... La pena es el 1mb de subida, asi q a lo mejor opto por los 18/1, al menos es mas economico que los 24/1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pena es que no hagan nada por intentar solucionarlo, porlomenos en mi caso, si fuese empresa otro gallo cantaria....

BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha dado por probar al ver este hilo y estoy igual, conexion de 12 megas y me llega pelau a 2. Siempre ha ido bien la verdad, entorno a 10-11....pero 2 es un poco lamentable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami sinceramente me gustaria poder darte una solucion pq yo he vivido en mis carnes el poco interes por parte de euskaltel de no querer hacer nada para intentar, porlomenos solucionar el problem,a pero despues de tropecientas incidencias y cambios de cable modem (sabiendo ellos que no es por eso) han dejado de hacer nada...

Ari

¿A cuanto te va esta descarga (link roto) ?

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Ami a 1300 y pico kB/s, con 20 megas contratadas.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente esa descarga la hice ayer y me iba a 340 kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 20 megas contratados y esa descarga me va a 2.14 MB/s

BocaDePez
BocaDePez

A mí con 12 contratados, a 1,03 MB/s clavados y constantes.

Pero, para los ignorantes en estos temas, ¿cuales serían los valores buenos en cada caso?

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Debería de tener un poco mas. Yo tengo ahora mismo 12 megas (fastpath habilitado y por tanto velocidad de bajada limitada a 12 Mbps) y me baja a 1,2 MB/s, que es a lo que debe ir si no hay problemas.

De todas formas, no está mal.

Para un usuario con 24 Mbps contratados le debería de ir, teóricamente a unos, 2.3 MB/s, para uno con 20 Mbps contratados, debería de irle a 2.2 MB/s, más o menos.

Saludos

pepone1234
-1

yo creo que euskaltel tiene el problema que ha tenido siempre, y que no se por qué no les apetece arreglar, y es su salida al exterior de su red. En cuanto sales de la red de euskaltel la velocidad se vuelve tristísima.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que ha iniciado el hilo.

Me llamaron del servicio técnico y me hicieron la prueba esa del netstat.

Me salian 9 conexiones y me comento que seria que tenía el ordenador petado de spias y que le pasase el antiespia.

Le pase el micro y un analisis completo de mi karspersky y va igual .

Voy a probar a enchufar el netbook que tengo mas limpio que la patena a ver que me da y os digo.

🗨️ 5
D3v3LoP
-1

Eso te lo dicen siempre, cuando te digan eso, le dices que probaste con Windows (recién instalado) con linux y con mac y que el resultado en todos ellos es el mismo, que a mi cuando me hicieron la prueba del netstat y me soltó eso la teleoperadora, me descojone de ella a la puta cara (se que es una falta de respeto) pero vamos entre que estaba enfadado y que no pasada de cierta velocidad el oír que tenia espías, pues ya era la gota que colmaba el vaso.

Lo dicho a esta empresa lo único que le interesa es la cartera bien llena de dinero. Si quieres conseguir algo, amenázales con irte a otro lado o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Lo único que puedo decirte, es que a mi me cambiaron el modem, me iba algo mejor y a los 2 meses o así no se arreglo por completo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como ya te dije ayer lo del NETSTAT y eso de las 9 conexiones como bien te dicen es una bobada como una casa ami me ha llegado a dar 15 conexiones y darme aveces los teses bien y luego no, vamos que no hay mejor test q las sensaciones que te quedan al hacer multiples pruebas, ami me paso que el tecnico que venia daba la casualidad que era el mismo y hasta el tio se reia al ver como fluctuaba la conexion como le daba la gana, yo no se pero el mercado de euskaltel es euskadi y como siga con este plan de DESPREOCUPACION con gente como nosotros que no hace nada mas que el netstat de las narices y tener mil incidencias abiertas con el mismo problema....yo no veo que se mueban o que me llamen diciendome el porque, si si tu pon la reclamacion.... yo la ultima q puse fue hace 4 meses por lo mismo que tu y despues de llamar YO, no ellos para preocuparse o preguntarme o decirme que se han exo cambios y si noto algo, no señor llame yo y me encontre con la sorprendente respuesta de que mi reclamacion o incidencia se habia cerrado pq se habia reparado?? señores que yo sigo igual com que se ha reparado acaso he llamado yo o os habeis puesto contacto para hacer alguna prueba o se ha pasado alguien por aqui?? ami lo de euskaltel no me ha pasado nunca.

Mucha suerte.

🗨️ 1
inar
-1
inar
1

El número de conexiones no tiene por qué implicar una infección vírica. Puede ser debido a que es un equipo conectado a un dominio, o corriendo un servicio servidor (web, ftp, archivos... ), un servicio 'autoupdate' de algún software, o simplemente que está conectado a una impresora multifunción, o a un móvil para gestionar la agenda. Hay cientos de ejemplos.

Responder eso solo demuestra falta de interés, o muy poco o nulo conocimiento por parte del técnico que te atendió, o intenciones de eludir el problema por no saber como solventarlo, o no poder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

A mí esa descarga, ahora mismo, me da 1,1 MB/s con una 24M (la cual debiera dar 2,0 MB/s como mínimo).

🗨️ 12
Ari

Muy escaso. ¿Saturación de la red de Euskaltel? :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Saturacion siempre en la red de euskaltel....:)pq otra cosa...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
inar

No sé si será saturación, o si es debido a problemas en su salida a internet como comentan más arriba. Pero, desde luego, esto no es normal.

Ahora mismo, probando de nuevo con esa misma descarga: 1,20 MB/s. Probando una descarga desde el ftp de Euskaltel: 2,03 MB/s. Desde el ftp de rediris: 1,30 MB/s.

🗨️ 4
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde hace un par semanas, la conexion de interent no me va demasiado bien.

Tengo contratados 2mb/256k, y ultimamente no paso de 1mb en bajada. Los test de velocidad me dan entre 500k y 1mb.

Antes en los test de velocidad solia llegar al 1,9mb, pero ahora es imposible.

Tengo dos ordenadores, uno conectado mediante cable de red y el otro por wifi, y en los dos me ocurre igual. El cable modem es un webstar.

Si alguien me puede indicar alguna prueba para ir descartando posibles causas se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.

🗨️ 24
luitonto
-1

la mejor prueba te laharán en el 1718.

un saludo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1

1718 ni papas no saben, lo digo por experiencia. Los teses de euskaltel no balen dos duros.

Un saludo

rudesnake

Hola:

Soy el de los 2mb. Ayer llegue tarde del curro y no pude llamar al 1718, pero intentare hacerlo esta tarde.

Lo que si hice fueron las descargas que se indican mas arriba, y tambien la del ftp de euskaltel, y en todas la media fue de unos 51kb/s.

Lo dicho, si puedo llamo hoy a euskaltel.

Gracias y un saludo.

🗨️ 21
Jins

Tan tarde ke no estaba dentro de sus 24 horas de curro 365 días? :P el 1718 está sieeeeeeeeeeempre disponible!!!

(si era por tu cansancio, lo entiendo, pero ell@s están al pie del cañón)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes hacer el FTP de euskaltel tantas veces quieras que no sirve de nada lo mismo t dara 1 mega que seguido 2 que 1,5, la mejor opcion es que hagas descargas directas plan JDOWNLOADER infalible te da lo q te da la linea. Yo todas las pruebas que he hecho me ha dau clabau.

🗨️ 2
rudesnake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rudesnake

Buenas, acabo de hablar con el 1718, y me dicen que la señal es buena, pero que tengo mucho ruido en la linea y que puede ser eso lo que afecte a la conexion.Tambien me han pedido que deje el modem conectado para que puedan intentar averiguar a que se debe tanto ruido.

Asi que nada, esperare a que me llamen y digan algo.

Un saludo

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
rudesnake

Hola:

Acaba de marchar el tecnico, y ya esta solucionado el problema.

Era el cablemodem que estaba jodido, me lo ha cambiado por un thomson.

Muchas gracias a todos por la ayuda.Un saludo.

🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
rudesnake
🗨️ 1
Ari
🗨️ 7
Jins
🗨️ 1
Ari
inar
🗨️ 2
Ari
Jins