BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Descarga a 19K con modem 56K

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace tiempo leo vuestro foro pero no opino porque tengo 56K.
Hasta el mes pasado lo tuve con telefonica pero este mes me pasé a Jazztel tp desde las 15:00.
Total, que voy al kazaa y pongo Shrek 2 y me bajo un video de 62000K y, cual es mi sorpresa, cuando miro y está descargando a 19Kb/s.
Tengo una captura para quien lo quiera ver y os juro que no está trucada ni nada de eso.
Me resultó muy raro así que si supierais decirme qué pudo pasar os lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CtRL

si bajas por el internet explorer hay veces q tiene picos muy altos pero poco a poco va bajando hasta quedarse en 4 o 5 kb como mucho incluso menos, estas hablando de una tarifa plana asi q estamos ante un expediente X ;-)

BocaDePez
BocaDePez

los navegadores, al menos el IE, para recopilar info del fichero descargan parte del mismo, por eso los primeros momentos tras aceptar te salen ratios tan altos. además hasta que le das a aceptar, sigue descargando, por lo que cuanto más tardes en aceptar, más "rápido" te dirá que va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en IE va a 4-5 Kb pero en el Kazaa en algunos downloads que tienen ancho de banda elevado me bajan todo el rato a 19Kb.
Es eso lo que necesito que me expliquen, me bajé 60 Megas en hora y media..... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente también con el kazaa y modem 56k,me bajaba a mas de 10 llegando a 20,pero cuando termina la descarga los archivos bajados a esta velocidad estan corruptos y no valen para nada.No se porque ocurre,pero asi es,creo que es fallo del programa,se le va la pinza.

S2

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando tenia el kazaa con modem 56K también me pasaban cosas de esas, a veces se ponia a 120KBps (Bytes, no bits) pero todos sabemos q eso no es posible ya q tu modem solo es capaz de modular a 56Kbps = 56000 bps = 7000 Bytes/seg = 6,8 KB/s . Asi q eso es un pico que se forma en el buffer de recepcion o un error de medida de velocidad en el Kazaa.

--> Tno <---

Luke

posibilidades

1) El kazaa no se aclara con la velocidad

2) El video es falso falsísimo y está lleno de ceros, y se comprime bien (los modems de 56k y demás utilizan compresión, demás conexiones ya no)

eso se me ocurre :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pc tienes?, cuando el pc se sobrecarga de procesos la velocidad de emule, kazaa y demas se puede ver alterada, y no muestra la realidad.
Suele pasar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día los modems pueden comprimir los datos, y es muy habitual obtener velocidades irreales. Si no, el SO lo hace, como son WinXP y Linux.

No te acostumbres, no es lo normal. Además, ese video debe tener algo raro, pq los videos ya suelen estar comprimidos.