BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCAPAR SB4200 AHORA¿?¿?¿?

DEREKX

Bueno ya me puse en su dia ace muchos meses q intente dar el cambiazo al servidor con ela rchivo de configuracion pero wneo tampoco me adentre muhco en el tema y lo deje... ahora me e metido mas enserio y e estado leyendo bastante al respecto. veamos:

tengo auna linea de 300 y cablemodem sb4200.
dispongo de windows 2000 profesional y linux para acer esto.

bueno partiendo de aki lo primero q intente fue localizar el archivo de configuracion q pide el cablemodem al servidor DHCP y lo q e echo a sido ponerme la ip del servidor DHCP y ponerme un servidor tftp desconectar el modem y esperar en el documento decia q asta q pusiera q el ping no tenia respuesta pero yo esperao 15 minutos y seguia teniendo respues y al conectar el cablemodemn nada mi server tftp no ponia nbada de nada por tanto nose como se yama el archivo e desintalado el firewall de windows y tambien e kitado el de linux y no me va en ningun pc tambien e conectado solo 1 pc al swich y el cablemodem y nada a sido inutil. Solo kiero saber si alguien a conseguido hacer esto xq ay mucha infortmacion pero no de nadie q lo aya conseguido la web q se dedicaba a dar mas informacion de esto ya no esta operativa =(.

La verdad q pensandolo bien lo mas logico esq el cablemodem se conecte a el servidor DHCP a traves de el cable coaxsial ignorando por completo la salida de la ethernet en la q encontraria tambien la ip del servidor DHCP pero seria mi pc.

si me funcionara dispongo de un archivo de configuracion de una conexion de las antiguas 777 original q podria rularse por internet facilmente ;).

alguna web por si alguien kiere probar....

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Dispones de un foro de Uncapp para hacer estas consultas.

Mejor copia y pega este post en ese foro ;-)

Suerte!