BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

descapar router vodafone

BocaDePez
BocaDePez

buenas, hace unas 2 semanas nos quitaron la linea movil del router vodafone sin preguntar ya que no tenemos pares libres. Estabamos dentro de los 2 meses de prueba que dan hasta que te ponen la linea. Hoy nos han cobrado 18 euros (los cuales no me importan demasiado ya que he tenido internet 2 meses gratis) y todavia no han venido a regocer el router ni el moden usb que viene.

Queria saber si hay alguna forma de descaparlo para que funcione con la linea de telefonica, ya que ahora tengo adsl con ellos y si lo descapo tendria un router wifi por la cara hasta que vengan a por el. Un saludo y gracias.

vukits

como dice aqui

Cambio en la configuración

Realizando un reset (pulsar el botón de reset durante unos segundos), podemos acceder a la interface del usuario Admin.

La forma de acceso es la misma que en el modo básico de Vodafone, pero esta vez, introducir:

User: admin

password: admin

yo que tu lo devolvería.. porque por todo el conjunto, cobran 300€ y más ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya hemos llamado un monton de veces para que vengan a por el y no vienen. Lo han mandado por agencia y para devolverlo tienen que mandar a alguien de agencia para que lo recoja. La otra vez que lo contratamos nos paso lo mismo, solo que fue en la tienda, lo devolvimos y solo nos cobraron los 18 euros que nos han cobrado ahora. Se supone que habia que mandar un fax y no lo hicimos, vamos que vodafone no tiene constancia de que lo hayamos devuelto.

Si nos cobraran los 300 euros siempre se podria hacer algo ya que son ellos los que tienen que venir a por el aparato

🗨️ 2
vukits

pideles un comprobante de la baja ;)

bios

Antes o después, te lo van a recoger, por empresa de logística.

Pero lo más rápido es que lo devuelvas tú mismo en cualquier tienda Vodafone. Te evitas posibles engorros y el estar pendiente de cuando te lo recogerían.

Como te dicen por ahí, ya ha habido gente a la que le han cobrado una pasta por los equipos.

vodafowned

aqui http://lafortuna_leganes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=38

facil y con imagenes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que registrarse!! a saber lo que sale

🗨️ 1
vodafowned

pues a mi cuando me registre, nada.

tu mismo.