BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desbloqueo telefono Ono

avi-javi

Es el colmo con Ono. He estado 10 minutos aguantando la musiquita y sin escuchar a un ser humano. Al final he colgado.
La decisión ya esta echada, se acabo. Solo deseaba preguntar como liberar un telefono de Telecom Mod. X5000. Lo he pagado y es mio, por tanto debe servir para cualquier compañia.
La pregunta del millón es si sabe alguien como liberarlo o tengo que pagar por estar 60 minutos al telefono con esa panda de sin.........
Gracias y saludos
Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escubidu

yo también he pagado mi teléfono móvil(es mio) y telefónica no me dice como liberarlo .....

y ?

RoncadorDiurno

Si son teléfonos subencionados, es decir que te lo han ofrecido a un precio inferior del que tiene, entonces deverás aguantarte porque ellos no tienen por que decirte como liberar ese terminal, porque estamos hablando de teléfono movil ¿no?

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es Fijo.Inalambrico y queadmite la tarjeta Sim de los mobiles.

escubidu

El teléfono móvil es mio. Se lo he comprado ellos.

Y aunque fuese subvencionado. Ese es su problema no el mio. Si ellos me ofrecen terminales mas baratos de lo que valen es cosa suya.

Las averias me las pago yo, nadie me las subvenciona.

En mi contrato en ningún sitio pone que el terminal es subvencionado.

Como el teléfono lo he pagado religiosamente quiero que me digan como liberarlo pero no me lo dicen, que bien quedan.

BocaDePez
BocaDePez

configura el tf en marcación por pulsos y marca # antes del telefono que quieras llamar y fuera problemas