BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desaparecera Canal Hollywood como lo hizo Utilísima?

halukar

Hola soy nuevo en el foro. Acabao de leer que el canal Utilísima ha desaparecido, cosa que me parece mal porque estoy pagando por una serie de canales y lo quitan por la cara....

He ledio por internet que tambien piensan quitar Canal Hollywood y el canal Real Madrid para que sea exclusivo de las plataformas Imagenio y Digital +? Es esto cierto?
Ahora que me acuerdo una tía mía que tiene ono contratado desde hace varios años aun tiene el canal Viajar. Podriamos los "antiguos usuarios", (yo llevo seis meses con ono) mateneter estos canales en el caso de que los uitasen?

Por último es cierto que la única manera de que me suban la linea de 4 Mb a 6MB es contrando los nuevos packs? Tengo el pack Estrella de TV y estoy viendo que el equivalente, el Extra me quita el Sportmanía, tambien va a desparecer este canal????

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Hace dos meses que se publico que el canal Holliwood desapareceria de la parrilla de Ono el 31 de Octubre.
Tambien desaparecen Utilisima y RMtv.

Y para los amantes de Fedeguico han puesto LDtv :P

🗨️ 1
marcelg

Y para los amantes de Fedeguico han puesto LDtv

Otra razón para no pillar ono, calla, que no tengo cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, es definitivo y así por la cara?? no ponen ningún otro para sutituirlo???? Perdón si soy pesado he mirado desde el buscador y no encontré acerca del tema y me quedado a cuadros porque es un canal que me gusta bastante :-(

🗨️ 1
yomimmo

La informacion de los canales que salen y entran esta disponible en onoweb.

monamur

Pues como telefonica compre sogecable, me parece que no van a ser los unicos canales que os van a quitar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias se sigue viendo R. Madrid TV
LDTV no se ve en la Plataforma de ono

🗨️ 5
yomimmo

LDTV se ve en la plataforma de Ono (digital) desde el dia 1 de octubre, yo ya he bloqueado el canal, no vaya a ser que haciendo zapping pase por el canal y le vea la cara de mala leche al Fede y me entre mal cuerpo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo veo muy entretenido, por lo menos su pagina web..... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

perdon que es LDTV? yo soy una usuaria de ono muy enfadada por la desaparicion de Utilisima, y si ademas quitan canal Hollywood que nos dejan?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, eso no es problema.

A la larga, lo que lleva camino de desparecer es Ohno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

72000 nuevas altas ultimo trimestre...la desaparición mas extraña de la historia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a saber de donde han salido esos datos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, serán hasta verdad.

En este pais, hay mucho masoquista:

Ohno, Hacienda, Gobierno, Autonosuyas, etc. etc. etc.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me estoy planteando darme de baja, porque perder el Canal Hollywood me jode bastante... el Cine Star no está mal, pero el Hollywood es mejor.

Si llamo a Ono y le digo que me ofrece a cambio de quitarme ya 3 canales, (utilísima, hollywood y real madrid) además de que me han subido la factura a 2 euros más al mes..... como llevo menos de un año pasarán de mí olimpicamente, no?

Lo del canal LDT como que no me hace tilín, lo he visto en Madrid y no me mola que solo trate de política desde un punto de vista de extrema derecha... y encima casi solo de eso, política :-( Además que no se puede ni de lejos ver como un canal "de pago" o en sustitución a los que nos quitan.

Os dariais de baja en Ono si quitan el Hollywood????

🗨️ 1
yomimmo

Yo mantengo la tele por el resto de la familia, lo unico que veo son Axn, Fox, Calle13 y Buzz de madrugada (que es cuando los demas sueltan el mando :P).
Y la verdad sea dicha los canlaes de cine salvo honrosas execpciones son muy mediocres en todas las plataformas.

fmvgvg

Desde ayer decir que en Cantabria , Canal hollywood ya no se ve (pantalla en negro) .
Utilisima ni idea , porque no se ni en que canal salía..... :-P
Sportmania me aparece como canal no contratado.
RealMadrid Tv se sigue viendo .

Como dato decir que tengo paquete estrella y no he llamado para subir a 6 megas .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy enganchada a utilisima. les he escrito y ya estoy en contacto con mucha gente ue está igual. tenemos que unirnos todos para hacer fuerza y que lo repongan.
En el único sitio que te contestan es este:

ONOServicioClienteQuejas2@ono.es

hay que unirnos todos .

mi e-mail es este: vabajo@latinmail.com

si quereis más información mandarme un e-mail y os pondré en contacto con más utilisima televidentes descontentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han hecho polvo ya que es una de las pocas cosas que veía con mucho interes, lo que más rabia me da es que ni te avisan ni te ofresen otro progama similar, estoy furiosa. :-? :-?