BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparecen varios capítulos de una temporada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, estoy viendo gravity falls e iba en el capítulo 13 de la segunda temporada, lo vi ayer y hoy cuando entre a netflix me desaparecieron los 7 capítulos restantes de esta temporada pero ayer si estaban, ¿alguien sabe como solucionarlo?

vukits

muchas veces, los quitan y vuelven a subir, para poder hacer correciones en subtítulos o audio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea eso, ya me había pasado hace mucho con otra serie y nunca ha vuelto a aparecer lo que resta de capítulos

🗨️ 3
jgalera

Pueden ser temas de derechos, se les habrán terminado los derechos y no los habrán renovado, por lo que tienen que quitar la serie del portal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se quito completa, solo los capítulos que me faltaban.

🗨️ 1
jgalera
Spyd

Estoy buscando Gravity Falls en Netflix y no lo encuentro, cuando lo busco sólo me aparece "Títulos similares a: Gravity Falls", pero no la serie en sí.

No sabía que estaba en Netflix, vi la primera y segunda temporada, y tengo muchas ganas de ver la tercera. ¿Alguien puede confirmar si está o no?

🗨️ 1
Spyd

Me respondo a mí mismo: El Bocadepez que ha creado este hilo es de México (por su dirección IP), en España Netflix no emite GF. ?