BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desaparecen idiomas en Netflix

Patxic

Vivo en Inglaterra. Tenía configurada mi cuenta en inglés y estaba viendo "House of cards" en español de España. He probado a ver cómo sonaba en inglés y al volver al menú para ponerlo en español, había desaparecido esta opción.

He probado a configurar las preferencias de mi cuenta en español y sorprendentemente al poner la serie me deja elegir español de nuevo pero esta vez suena en español latino.

He llamado a Netflix pero no me dan la solución para verlo en español de España. Alguien conoce la solución? Gracias por vuestro tiempo

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde lo contrataste?. Si fue en España no debería haberte pasado. Si lo hiciste en Inglaterra espérate al Brexit

vukits

Si tu cuenta la creaste en España y datos de pago en España, te recomiendo que reclames en usuariosteleco ..

para ciudadanos de UE, Netflix se les debe poder mostrar en el idioma de su país de origen.

SI la cuenta la creaste o la pagas desde UK, pues toca apechugar

🗨️ 1
rbetancor
1

De donde pagues, no afecta ... afecta desde donde creates la cuenta.

Y dudo que UsuariosTeleco pueda hacer nada, Netflix no es un operador de telecomunicaciones, es un IPTV Provider

BocaDePez
BocaDePez
1

La has jodido pero bien, intenta abrir la cuenta desde una ip española, pero te lo veo jodido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Francia y antes veía series como breaking bad en español de España y desde hace poco ya no me deja verlo en español por lo que llame a Netflix y me dijeron que el catálogo de mi país no permite el español lo quee parece completamente penoso