BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Desaparecen" los datos de usuario en Windows XP

shantares

A ver si alguien sabe que pasa.... el caso es el siguiente.

Un PC con Windows XP conectado a un dominio. Tiene un usuario del dominio dado de alta en el PC como usuario restringido.

De un dia para otro al iniciar sesión al usuario le desaparecen todos sus documentos (lease: Mis documentos, Favoritos, Escritorio.... todo lo de su perfil). Sin embargo abres el explorador de windows (sin cerrar sesion) y están todos sus datos en "C.\Documents and settings\nombre_usuario" , puedes acceder a ellos pero el windows no los carga al iniciar sesión, es decir en el escritorio no aparecen sus archivos, así como en el enlace a "Mis documentos" del escritorio, ni los favoritos de internet explorer ni nada de nada. Los archivos y accesos directos que aparecen son los de "All Users".

Restaurando el sistema se soluciona, pero no se cual puede ser la causa.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es que puede que no sea el usuario cuyo nombre es nombre_usuario

Abre el Símbolo de Sistema, ejecuta el comando set y revisa el valor de las variables de entorno %USERNAME% y %USERPROFILE%

🗨️ 2
shantares

Hola, si que se trata del mismo usuario, es más pasa de un dia para otro. El PC que sólo usa el usario del dominio XXX un buen dia al inciar sesion cómo XXX sucede lo que he explicado, y en la carpeta "C:\Documents and settings\XXX" están todos sus documentos (los cuales no carga el windows). Además no hay más carpetas de usuario en "Documents and settings".

En cuanto a lo de ejecutar el comando set , no creo que me diga nada ahora que ya solucione el problema restaurando el sistema, en cuanto me vuelva a suceder (q lo hará) lo verificaré primero.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
Frankie2004

Te lo decía porque si arranca con el perfil en local, los datos podrían estar en XXX.DOMINIO

JoeDalton

Revisa que no te esté creando un perfil temporal.

inicio ejecutar > cmd > ejecutar set.

Revisa la variable userprofile y que no ponga C:\documents and settings\temp

comprueba también el visor de eventos.

🗨️ 1
shantares

Pues efectivamente, en uno de los casos (en otro no) me creo un perfil temporal... la siguiente vez que me ocurra haré las comprobaciones oportunas antes de restaurar el sistema.

Gracias.