BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono retira los 20 y 30 Mb. Lo minimo son 50 Mb

BocaDePez
BocaDePez
0

Desaparece opción de contratar 20 y 30 Mb de Ono, lo minimo son 50 Mb

Fuente. ono.es/internet/velocidades/

Mala opción, pues en mi caso para ahorrar dinero me cambie a Ono por la posibilidad de contratar menor velocidad que otros operadores, con el fin de bajar la factura.. pero ahora..

BocaDePez
BocaDePez
0

No entiendo bien, el baile del catálogo de velocidades que tiene ono, pone quita, vuelve a poner las que ha quietado anteriormente. Hoy día considero que la velocidad mínima debe ser en cable y fibra de 50 MB, para los servicios que tenemos y que se avecinan, pero ONO tiene la extraña costusmbre de modificar constantemente el catálogo de velocidades, 20 .30 50MB luego vuelve a poner la de 30MB como velocidad mínima, etc.No se aclaran y da muy mala imagen comercial.

POR CIERTO PARA LOS BUSCADORES DEL AHORRO.Me temo que la nueva política comercial de VODAFONO, no van muy a favor de los habituales cliente de ONO que iban buscando HIPER AHORRO, con amagos de portabilidad, promociones constantes, y velocidades muy bajas que aún tienen muchos clientes, a precios irrisorios. Han invertido mas de 7 mil millones de euros para comprar la cablera, ahora se van a a gastar otra pasata para echar a la calle a 1300 personas, y vais a ver muy pronto que van a empezar a amortizarlo.

Para buscar esos precios, creo que van a tener que buscar otra compañía, por que no es la política comercial de precios de VODAFONE

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
0

Si no fuera porque hace alrededor de un mes me han dejado el 120/12 con móvil 200 min/ 1 giga por 41e IVA incluido, e incluyo hay quienes han sacado ofertas mejores, lo mismo hasta tenías razón.

Deberías leer más el foro de Ono antes de hacer afirmaciones sin fundamento.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

fanboy onil, vodafonero.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que usáis la palabra " ono " le estáis siguiendo el juego a la política de robafhone. Parece mentira que una y mil veces la gente sigáis volviendo a tropezar con la misma piedra

BocaDePez
BocaDePez
1

La fibra y el 4G están encareciendo los precios y Jazztel y ONO está fuera del mercado. Están las tres Marías, así que abrir bien el culo porque es lo que toca a partir de ahora en este país de pandereta. Hay gente que con 20Mb a 40 euros al mes (ya era caro de cojones) le es suficiente y Vodafone y Movistar han subido por sus cojones 7 euros a todo el mundo.

Orange no se si lo podrá hacer por el pacto que ha mantenido con la UE de no subir precios, aunque no me extrañaría porque estos son otros.....

En fin, aquellos que siempre están buscando pagar lo mínimo daros por jodidos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace ya tiempo que en el tarifario no aparecía la de 20, la mínima era 30. Y tampoco es raro, con 4€ de diferencia entre 30 y 50 no creo que la de 30 fuese muy popular.

BocaDePez
BocaDePez
2

Manda huevos... osea que ahora la oferta mínima convergente que comercializa esta gentuza es de 47 euros. Han quitado la básica de 43 euros por ésta, 4 euros más, el caso es seguir dando por culo al consumidor. No todo el mundo necesita 50Mb, hay gente que prefiere velocidad más reducidas a cambio de menos dinero, pero las operadores están ya en un plan que no dejan elegir, lo mínimo es ''X'' o lo tomas o lo dejas.

Falta Orange con su Canguro a 41.95, que esperemos no lo toquen.

Nos hemos estado quejando de Movistar y al final vamos a pagar todos a los sinverguenzas estos 47 euros al mes sino es con una va a ser con otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el foro de ONO tienes muchos mensajes de como hacer un amago de darte de baja.

Ahora mismo estoy pagando por 60Mb/FIjo+60min a mobiles + Mobil 200 min/1Gb 35,76€ iva incluido

BocaDePez
BocaDePez
1

Y qué pasa con los que tenemos menor velocidad?

Nos mantienen la velocidad yy precio. Nos aumentan velocidad y precio???

Vivo en un sin vivir. Alguien sabe algo?

🗨️ 8
heffeque
-1

Mantendrás velocidades y precios.

🗨️ 7
alv86
1

Te subirán el precio en Agosto.. y luego "mas adelante" de subirán de 20 a 30, de 50 a 100, ... Lee la ultima factura.

🗨️ 6
heffeque

¿Pero la subida de precio no la hicieron ya?

¿A los de 20 pasan a 30? ¿No aparece descatalogada la de 30 en el último tarifario? ¿Pasan de descatalogada a descatalogada?

vodafone.es/c/particulares/es

No tengo acceso a la última factura de Ono para comprobar lo que comentas.

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

Yo tengo la ultima factura de hace unos dias aqui delante mia. Tengo Fibra ONO 20 MB a 19,90+IVA, y NO me sale nada de ninguna subida de precio ni de ningun cambio de velocidad.
Creo que estas hablando del hilo que habia sobre la subida de precio, que al final no se efectuó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hay mucha gente que no necesita ni 300 ni 100 ni 50 ni 30, que con tener conexión les vale, (10 o 20Mb/s)
hay una guerra por vender velocidad al que no la necesita o no va a hacer uso de ella que no tiene sentido. Tenemos que tener en cuenta que internet es un gasto fijo y que multiplicar la factura por 12 marca mucho la diferencia de contratar un servicio u otro si no le vas a dar más que un uso puntual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo

con un internet sencillito me apaño, me niego a pagar 50 euros/mes por algo que ni uso, ni necesito.

intenta compartir wifi con algún vecino

Andromeda8

Ya cuando negocie un nuevo precio por la subida de agosto, me ofertaron directamente los 50 Mb. Parece que los 20 ya los estaban descatalogando directamente.

¡Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera yo que lo mínimo de ONO fueran 50 Mb.

10 Mb tengo a través de su ADSL...

No todo en ONO es cable.